Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Jardin "Björns trädgård"?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Jardin "Björns trädgård"

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Jardin "Björns trädgård"

6
Ver fotos de guanche
6 fotos

Björns trädgård (“el jardín de björn”...

Björns trädgård (“El jardín de Björn”) es un pequeño parque en Södermalm, al lado mismo de Medborgarplatsen, una gran plaza de forma cuadrada donde se concentra la mayor actividad, tanto nocturna como diurna, de toda la isla. Muy cerca del parque está también la mezquita de Estocolmo.

El jardín está abierto a todo el público y su nombre viene de un jardinero: Carl Gustaf Björn; su hijo Carl Fredrik Björn, conocido como “Rike Björn” (Björn el rico) heredó el jardín y posteriormente lo dejó como donación a la ciudad tras su muerte en 1915. El testamento decía explícitamente que el jardín debía ser un lugar verde para los ciudadanos de Estocolmo y contener un lugar de juegos para los niños.

En 2004 se reformó el parque creando una zona con varias rampas para monopatines, más que frecuentada los meses sin hielo ni nieve.

Al igual que en la gran mayoría de los parques en Suecia, Björns trädgård tiene ciertas normas que deben ser cumplidas por los visitantes. No se pueden llevar mascotas (tienen sus propias zonas), se debe cerrar la verja, nada de alcohol, etc.
guanche
patojo
Listo

Información Jardin "Björns trädgård"