Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Jardin "Björns trädgård"?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Jardin "Björns trädgård"

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Jardin "Björns trädgård"

6
Ver fotos de guanche
6 fotos

Björns trädgård (“el jardín de björn”...

Björns trädgård (“El jardín de Björn”) es un pequeño parque en Södermalm, al lado mismo de Medborgarplatsen, una gran plaza de forma cuadrada donde se concentra la mayor actividad, tanto nocturna como diurna, de toda la isla. Muy cerca del parque está también la mezquita de Estocolmo.

El jardín está abierto a todo el público y su nombre viene de un jardinero: Carl Gustaf Björn; su hijo Carl Fredrik Björn, conocido como “Rike Björn” (Björn el rico) heredó el jardín y posteriormente lo dejó como donación a la ciudad tras su muerte en 1915. El testamento decía explícitamente que el jardín debía ser un lugar verde para los ciudadanos de Estocolmo y contener un lugar de juegos para los niños.

En 2004 se reformó el parque creando una zona con varias rampas para monopatines, más que frecuentada los meses sin hielo ni nieve.

Al igual que en la gran mayoría de los parques en Suecia, Björns trädgård tiene ciertas normas que deben ser cumplidas por los visitantes. No se pueden llevar mascotas (tienen sus propias zonas), se debe cerrar la verja, nada de alcohol, etc.
guanche

Bjrns trdgrd, jardín björn es un pequ...

Bjrns trdgrd, jardín Björn es un pequeño parque de Södermalm, sólo una cuna en Medborgarplasten, el borde cuadrado que reúne a la mayoría de estado ocupando, de día o de noche, este barrio anim. Casi todo el parque, también hay la mezquita de la ciudad. El jardín está abierto a todos y su nombre proviene dun jardinero Carl Gustav Bjrns, cuyo hijo Carl Fredrik Bjrns Bjrns conoce como los ricos, hrita el jardín, le dio el nombre de su padre y el LGA dispone de su muerte en el cit 1915. El será formalmente explicó que el jardín debe ser un espacio verde para todos los habitantes de Estocolmo y contener un parque infantil para los niños. En 2004 el parque t rforma con una rampa para el patinaje y patines, especialmente frquente t, ya que está cubierto de nieve en invierno. Al igual que la mayoría de los parques de la ciudad, Bjorn jardín tiene reglas estrictas, que nadmet no mascotas, que tienen rservs jardines, el alcohol, etc. Hay dsormais tiene una escuela en el jardín, en lo que fue la casa de los ricos Bjorn. La colina justo cuna fue el sitio de las ejecuciones de lile.

Björns trädgård, le jardin de Björn, est un petit parc de Sodermalm, juste a coté de Medborgarplasten, la grande place carrée qui rassemble la majeure partie de l´activité, de jour comme de nuit, de ce quartier animé. Tout près du parc, on trouve également la mosquée de la ville.

Le jardin est ouvert a tous et son nom vient d´un jardinier, Carl Gustav Björns, dont le fils Carl Fredrik Björns connu comme « Björns le riche », hérita du jardin, lui donna le nom de son père, et le léga a la cité á sa mort en 1915. Le testament expliquait formellement que le jardin devait être un espace vert pour tous les habitants de Stockholm, et contenir une aire de jeu pour les petits.

En 2004 le parc a été réformé, avec une rampe pour les rollers et les patins, surtout fréquentée en été car elle se couvre de neige en hiver.

Comme la plupart des parcs de la ville, le jardin de Bjorn a des règles strictes, on n´admet pas d´animaux, qui ont des jardins réservés, ni alcool, etc. Il y a désormais une école dans le jardin, dans ce qui était la maison de Bjorn le riche. La colline juste a coté était le lieu des exécutions de l´ile.
patojo
Traducir
Ver original
Listo

Información Jardin "Björns trädgård"