Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Jaipur?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Jal Mahal

+32
141-5100100-0
141-5100100-0
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Jal Mahal

paulinette

Jal Mahal es el palacio del agua. Está ...

Jal Mahal es el palacio del agua. Está ubicado en medio del bello lago de Man sarobar. El estilo del palacio es rajpu. El lago está seco en invierno, durante varios meses. Si puedes prever tu viaje para ser justo después de la temporada de lluvia, estará mucho más lindo con el lago lleno de agua!

El palacio está a mitad de camino entre las ciudades de Jaipur y de Amber. Cuando el lago está lleno, es uno de los lugares más lindos de la región. El palacio en sí ha sido dejado por sus dueños en mal estado, abandonado y hay pocos fondos para renovarlo, pero tiene bellas esculturas y detalles decorativos.

Leer más
+20
Pau García Solbes

El monumento escogido hoy es el Jal...

El monumento escogido hoy es el Jal Mahal, ubicado a tan sólo 8 kilómetros al norte de Jaipur, la ciudad rosada del Rajasthan.

Este palacio es una de las pocas ventajas que tiene visitar la India durante la época de monzones. ¿Por qué? Os preguntaréis. Pues porque sólo cuando llueve abundantemente se llena el lago Man Sagar y parece que el Jal Mahal flote sobre las aguas.

Este hermoso palacio fue construido en el siglo XVIII por orden de Madho Singh I. Los arquitectos y constructores del monumento tomaron como referencia el espectacular Lake Palace de Udaipur. El resultado fue

Leer más
GERARD DECQ

Muy bien
Ver original
Marie & Matt

Ver original
AudreyB

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos