Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mandawar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Mandawa Haveli

+20
mandawa Dirección
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Mandawa Haveli

guanche

Decoradas con pinturas y frescos

En la ciudad de Mandawa, se pueden visitar los havelis, que son como los riads de Marrakech, casas grandes burguesas que se construyeron en el siglo XIX, y están bellamente decoradas con pinturas y frescos en las paredes. En general, no están ocupadas, o la familia que los posee solo llega unos días al año, ya que Mandawa es un pueblo, y ellos viven en las grandes ciudades del norte.

La mayor parte de estos bellos palacios están totalmente abandonados. Pero siempre hay un “guardián” con las llaves, que te ofrece entrar para visitarlos, admirar los motivos de las esculturas y decoraciones interiores. Te llevan al patio central y a veces al cuarto principal, que suelen ser los más ricamente decorados.

Leer más
+4
Maria Angeles Garcia Yorquez

Havelis

Muy bien

Un haveli es una vivienda típica del Rajastán, caracterizada por sus pinturas. En principio no eran lujosas ni tenían tanta decoración, pero se acabó asociando a la rica burguesía comercial, considerando al haveli un palacete con una rica decoración. Suelen tener 3 o 4 plantas y varios patios, uno a la entrada y otro alrededor del cual se distribuye la vivienda. Las pinturas normalmente representan escenas de costumbres extranjeras, demostrando así sus dueños que han viajado.

+8
mathilde

Ver original
patrick

+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos