Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour por los templos de Jaipur

desde
43,98
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 5 hrs.
Con este tour de medio día, te unirás a un guía local para descubrir la belleza de los templos más importantes de Jaipur como el hermoso Birla Mandir y el famoso 'templo de los monos' de Galtaji.

Lo que más "mola"

  • Visitarás Galtaji, uno de los lugares sagrados más importantes de Rajastán.
  • Descubrirás la tremenda diversidad de creencias de la sociedad india.
  • Conocerás el resplandeciente Birla Mandir y el famoso Templo Akshardham.

Qué te espera

Por la mañana, tu guía te recogerá en tu hotel y pondrás rumbo hacia las colinas de Aravalli, una bonita zona de montañas y bosques al este de Jaipur. Allí, visitarás uno de los templos más famosos de la ciudad: el Templo Galtaji.

Este increíble templo es un famoso lugar de peregrinación y consta de siete piscinas sagradas, o 'kunds', que caen en cascada hacia un espectacular barranco de montaña. Tan famosos como el templo son los cientos de monos que habitan en él; de hecho, ¡muchos lo conocen como el "templo de los monos"! Al llegar, tendrás tiempo libre para explorar el templo y caminar hasta la piscina más alta para disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad de Jaipur.

A continuación, te acercarás a los alrededores del Fuerte de Amber para visitar el Templo Jagat Shiromani y los templos jainistas de la zona. Y es que la diversidad de creencias y dioses es uno de los aspectos más singulares de la espiritualidad de la India. En cada templo el guía te contará todo sobre las distintas deidades honradas y su importancia en la sociedad india.

A la vuelta a Jaipur, harás una parada en Khole Ke Hanuman Ji, otro de los templos más importantes de las colinas de Aravalli, dedicado al dios Hanuman.

Ya de regreso en el centro de Jaipur, recorrerás algunos de los templos más importantes de "la Ciudad Rosa" como Kale Hanuman Ji, Govind Dev Ji y el Templo Moti Dungri, construido en honor del dios Ganesha, y podrás admirar el emblemático Hawa Mahal.

A continuación, visitarás el templo más hermoso de Jaipur: Birla Mandir, un impresionante santuario construido en lujoso mármol blanco y rodeado de tranquilos jardines. Durante la visita, tendrás la oportunidad de explorar su interior y admirar sus vitrales y sus esculturas.

Terminarás el recorrido con una visita al Templo Akshardham, un famoso templo con una arquitectura que te dejará con la boca abierta.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla inglés.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Jaipur.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Consulta fechas y horas disponibles
- 09:00h
63,58
Ver
- 09:00h
63,58
Ver
- 09:00h
63,58
Ver
- 09:00h
63,58
Ver
- 09:00h
63,58
Ver
- 09:00h
63,58
Ver
- 09:00h
63,58
Ver
- 09:00h
63,58
Ver
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Jaipur
(34)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour espiritual por Jaipur
10,05
Tours y visitas guiadas
Tour de la artesanía por Jaipur
10,05
Tours y visitas guiadas
Tour fotográfico por Jaipur
(2)
10,05
Tours y visitas guiadas
Pub Crawl por Jaipur
18,85
Ver todos
Ver todos
Desde
43,98
Ver fechas