Incitygastrobar

+34 963953819
+34 963953819

9 opiniones sobre Incitygastrobar

Muy interesante

Gastrobar en la zona universitaria con una oferta muy interesante de tapas y pinchos, originales y creativos, distintos a las típicas de siempre, aunque algunas de las clásicas también las ofrecen, súper buenos los arroces, tienen una carta muy extensa, recomendable la paella valenciana, el arroz a banda, el meloso de bogavante y el meloso de rape y sepia.

Para los carnívoros este es el sitio ideal, sus cocciones con sonda térmica cuentan con una precisión que hacen que las carnes salgan sabrosas y jugosas, a destacar las carrilladas, los secretos ibéricos y las costillas, por no decir del cordero.

Gastrobar, en donde podrás disfrutar de tapas diferentes y arroces valencianos

Prueba nuestro menú degustación para parejas por tan solo 35 € pareja, podrás tomar 4 tapas elegidas de nuestra carta y compartir 1 plato principal de la carta con tu pareja, además te incluye 1 bebida para cada uno.

Arroces y carnes expectaculares

Restaurante acogedor, trato familiar, sala bien atendida con profesionalidad y mucha amabilidad, los arroces están muy buenos y las carnes tiernas y jugosas, especialmente el secreto, la carrillera y las costillas.

Recomendable para tener en la lista de sitios muy buenos.

La mejor paella Valenciana

Fuimos con reserva a tomar la famosa paella Valenciana. Nos aconsejaron que fuésemos a un sitio fuera del circuito turístico, pues ya se sabe, que en la playa buenas paellas no hay, hay buenas vistas. Para tomar buenos arroces nos dejamos aconsejar y fuimos a Incitygastrobar, nos costo encontrarlo, pero vale la pena de todas todas. La paella valenciana, era de 10, y los aperitivos también muy buenos, las croquetas, los calamares, los bombones de morcilla y el helado de fruta de la pasión fue de las cosas que más nos llamaron la atención. De precio, una ganga. Aunque no sepas ir, vale la pena pillar un taxi, porque te lo ahorras con creces.

Muy recomendable

Local bonito y bien decorado, atentos y buen servicio, formidables arroces con variedad, carnes espectaculares, sobre todo las costillas, la carrillera y el secreto. También el pollo del menú está super bueno.

Buenas tapas variadas y originales, los bombones muy buenos, el magret con setas también para no perdérselo, el foie de la casa y más. Buena bodega bien elegida y precios muy buenos de la carta. Recomendable

Tapas originales y arroces muy buenos

Descubrimos este lugar relativamente nuevo en Valencia, hace unas semanas, fuimos a cenar un grupo de amigas y la verdad es que salimos todas.

Tapas y arroces buenos a precios racionables

Navajas, clóchinas, croquetas, magret de pato, foie micuit, canelones de ave, caprichos de pera o buñuelos de bacalao, por decir algunas de las tapas caseras y hechas con mimo, como antaño.

Buena comida.

Bueno

Información Incitygastrobar

Enlaces de Incitygastrobar
Me gustaría saber si disponen de salones privados para la celebración de un evento para grupos y a poder ser, los servicios que ofrecen para este tipo de celebraciones.
Jared Mayweather
Nuestro restaurante Incitygastrobar, cuenta con 2 espacios diferenciados, que en función del número de comensales podemos dejar reservado, incluso, cuando el número de la reserva supera una cantidad, podemos cerrar el restaurante solo para el evento reservado. Contamos con una gran flexibilidad para poder confeccionar un menú que se ajuste a las necesidades de nuestros clientes. Por lo tanto, sería conveniente que se pusiera en contacto con nosotros para poder negociar que tipo de evento desean, las personas que serian y el presupuesto con que cuentan.
Para una comunicación mas fluída, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro telefono: 963 953 819 o incitygastrobar@gmail.com'https://www.incitygastrobar.es'
Saludos cordiales;
Propietario - Incitygastrobar