Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Benasque?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Ibón Gran Batisielles (Parque Natural de Posets-Maladeta)

+40
974 551 289
974 551 289
Teléfono
Benasque Dirección
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Ibón Gran Batisielles (Parque Natural de Posets-Maladeta)

Anushka

Los Ibones son lagos de origen glaciar...

Los Ibones son lagos de origen glaciar y aquí en Parque Natural de Posets-Maladeta hay 95 (una pasada!!!); como el 70% de la superficie del Parque está por encima de los 1800m. Y a estas altitudes predomina la austeridad del paisaje de alta montaña, este es (al menos para mí), uno de los alicientes al esfuerzo que acarrean las largas y duras excursiones de altura por el Parque (ya que los Ibones siempre son un espectáculo digno de contemplación).
Allí arriba el agua (en cualquiera de sus estados), es la única que nos recuerda en algunos momentos, que seguimos en la tierra, porque el resto del paisaje nos cuenta lo que sería una tierra yerma, incluso otro planeta.

Leer más
+36
César Sieso Otal

Magnifica excursion...

Excelente

Estuvimos hace unos días con un amigo, me habían dicho que es un lugar emblemático y de los mas bonito del Pirineo en Benasque y así lo confirmo. Seguro que volveré con mas calma, con la cámara Réflex y el trípode para poder hacer fotos mas curradas y a ser posible con una mejor luz, no tan dura. Un Valle con muchas posibilidades, tanto para fotografía, trekking, montaña en primavera, verano y otoño..., en invierno, poco recomendable, algunas zonas de avalanchas, recordar que nos movemos en media/alta montaña y que es una zona con un tiempo bastante cambiante...

Unas fotos para ilustrar...

Leer más
+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos