Ibiza Dirección

53 opiniones sobre Ibiza

Eivissa

Es una de esas islas que no sé que tiene que te enganchan o al menos a mí, desde que fui la primera vez he ido descubriendo cosas nuevas cada vez que voy, este verano fue la sexta vez que iba. Todo el mundo conoce la isla, aunque haya sido de oírla, y casi todo el mundo la asocia a fiesta, discotecas, guiris, desfase, gente guapa y playas, mayoritariamente; pero en realidad es mucho más que eso.

En mis últimas visitas a la isla he tenido la suerte de que gente de la propia isla me descubriera calas, restaurantes, locales nocturnos, etcétera. Que no suelen ser los más turísticos pero sí los más auténticos.

Ibiza, biodiversidad y cultura

La fortificación de Ibiza, que data del siglo XVI, es un testimonio único de la arquitectura y de la estética del Renacimiento.

Este modelo italo-español ha ejercido una gran influencia, especialmente en la construcción de las fortificaciones de las villas del Nuevo Mundo.

La evolución del litoral de Ibiza es uno de los mejores ejemplos de la influencia de Posidonia (hierba marina) en la interacción de ecosistemas costeros y marinos.

La conservación de la Posidonia, amenazada en la mayoría de las localizaciones mediterráneas, favorece y apoya una diversidad de la vida

Ibiza el viaje de los sueños a muchos solteros

Mi sueño es conocer Ibiza, pues soy fan de música electrónica y allí la escena de la música electrónica es lo que impera en la vida nocturna.

Como quiero conocer Ibiza, he buscado varias informaciones y recomendaciones, dicen que Ibiza tiene mucho más que ofrecer además de hermosas playas y vida nocturna agitada.

En el caso de un paracaidista de 2 horas de duración, se puede disfrutar de la vista de la Isla Blanca y Costa Balearic viendo montañas, reservas naturales y el Mar Mediterráneo, También es posible sumergirse en el agua, mientras que aún conectado a su paracaídas .

El

Locura en Ibiza

Aquí un lugar de desenfreno y fiesta, nada mas lejos de la realidad, si quieres fiesta la tendrás, pero si buscas relajación y maravillosas calas, esta es tu isla sin duda! Y sin peligros en el mar, maravillosa para hacer snorkel, si vas te recomiendo alquilar un coche, así veras toda la isla y diferentes calas a tu aire.

Hay de todo, sitios caros, y baratos! Os recomiendo un bar q se Llama kumaras maravilloso para ver las puestas de sol.

Blancos de Ibiza

Ibiza no es solo fiesta y playa !!!! También es un rincón cultural y tradicional donde puedes disfrutar de tranquilidad y de unos paisajes extraordinarios.

Donde cada visitante puede hacer lo que quiera y conocer gente de todas partes del mundo.

Información Ibiza