Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
El Naranjo

3 opiniones sobre El Naranjo

Un imprescindible del verano. Sabor y Equilibrio.

Este restaurante fue el verdadero descubrimiento del verano. Recomendable. En sus mejores tiempos ambiente cosmopolita y vanguardista. Adelantado a su época.

Hoy nos sorprende su entorno ajardinado, la terrada envolvente y un cierto aire a rusticidad local. Humilde, pero muy respetable. La comida fresca, sabrosa, universal, actual y sin extravagancias. Bodega generosa. Servicio atento y considerado. Precio democrático, competitivo y apropiado.

Sin duda está llamado a recuperar sus orígenes y a convertirse en un imprescindible de cada verano

Restaurante muy especial

Excelente

Restaurante con magia , arte a la venta , música elegante , iluminación romántica platos suculentos como las delicias de lubina el solomillo Wellington o el pato

El Naranjo, este restaurante se...

El Naranjo, este restaurante se encuentra ubicado en Ibiza. Se puede saborear la cocina más sabrosa y profesional, con una amplia carta de carnes a la brasa de carbón y pescados. También cuenta con los magníficos vinos de una completa y variada bodega. Los platos mas destacados son salmón a la crema con langostinos, entrecot a la brasa, solomillo de cerdo y revuelto de champiñones con jamón ibérico.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información El Naranjo

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta