Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante Zensea

4 opiniones sobre Restaurante Zensea

Ambiente moderno

El Restaurante ZenSea está en la playa de Cala Nova, en Santa Eulalia. Con unas vistas increíbles, se encuentra en lo alto de una pequeña colina, quedando la playa a pies de la montaña. Podría compararse con un chiringuito de playa por su ubicación, pero nada tiene que ver ya que el restaurante crea un ambiente moderno, con sillones y hamacas al sol para estar demasiado cómodos tomando algo mientras tomas el sol.

La especialidad son las sardinas (buenísimas) y el arroz, ya sea paella o arroz abanda, arroz con verduras... Cualquier tipo de arroz.

Además la playa, algo masificada por estar rodeada de hoteles y apartamentos, es bastante bonita, de arena blanca y agua trasparente.

Leer más
+7

Playa de ensueño

Bien

Preciosa cala en la cual se encuentra el restaurante Zen Sea, para comer o tomar algo y relajarte con una excelente calidad musical.

Si quieres estar a gusto y disfrutar de la playa, no os lo penséis, además que hay wifi para navegar con esas preciosas vistas .

comiendo paella con vistas

Es un restaurante super agradable. Lo que si añadiría yo son los típicos pulverizadores de agua tan de moda en verano. No te llegan a mojar pero consiguen bajar mucho la temperatura del lugar.

La comida buenísima, aunque bien es cierto que el servicio se queda un poco corto. No se por que razón algunos restaurantes en Ibiza deciden no contratar a más de 2 camareros en verano. Por esta razón desesperan un poco a la clientela. Pero insisto, si vas a cala Nova, merece la pena comer en el Zensea.

La paella, un 8.

Cómodo

Está en una colina, espectaculares las vistas, tranquilo, la cala cerquita, se come muy bien y las personas que trabajan allí son muy amables y atentos.

Tienen asientos, amaquitas para estar tranquilos tomando un mojito relajadamente y además hay una fisio .

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Zensea

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta