¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta San Carlos?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

San Carlos ibiza

4 opiniones sobre San Carlos ibiza

Bonito pueblo e iglesia

Estamos en una zona rural con ricas tierras con viñedos y frutales, el pueblo es pequeño pero con bares y restaurantes (como ca n’Aneta, donde pueden degustarse las tradicionales hierbas ibicencas).

La pequeña localidad está presidida por una bella iglesia encalada, como casi todas las de la isla, que fue construida en 1785.

Tiene traza rectangular y un singular campanario, desplazado hacia la izquierda. Su pequeño jardín alberga un pozo tradicional y los restos de una almazara romana para hacer aceite.

+4

San Carlos es un pequeño pueblo situado ...

San Carlos es un pequeño pueblo situado al noreste de la isla de Ibiza, desde Ibiza, cogiendo la carretera de Santa Eulália, tan uno debe llegar al final de la carretera para encontrarse con un lugar encantador, donde abunda la típica arquitectura ibicenca y donde uno puede descansar a la sombra de un buen árbol disfrutando de la naturaleza que lo envuelve

Pueblecito típico

Recorriendo las carreteras de la isla pasamos por San Carlos, un pueblecito típico ibicenco con mucho encanto. Callejuelas y casa blancas, merece la pena una parada.

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos