Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante Ses Savines

6 opiniones sobre Restaurante Ses Savines

Una buena opción en Santa Eulalia

No se si todos los días te atienden igual de bien, si es así chapó. Tengo la sensación que el buen servicio es una de las cualidades de este restaurante: atención amable y atenta lo cual no es muy común en una isla con tanto turismo como Ibiza.

No menos recomendable es su carta, buenos platos de calidad (desde arroces, pescado frescos, carnes...).

Y lo mejor su ubicación: en frente del mar con una terraza para disfrutar del paisaje (muy cerca de la cala de Ses Estaques, así que si estas cerca de esta cala es muy buena opción). Interesante para una comida con tu pareja, con los amigos o incluso de negocios.

Leer más
+2

El momento clave de nuestras vacaciones

Fui a cenar con mi mujer, el hotel lo reserve por internet y me costo bastante buscarlo: Ahora mismo no me acuerdo la dirección pero esta justo a la salida de Santa Eulalia dirección este. Disfrutamos de un lugar encantador con una bonita cena a la luz de las velas y con un atardecer , anochecer precioso junto al mar. Después nos tomamos un cafecito en unos sofás comodisimos frente al mar y fue un momento preciosos tanto para mi mujer como para mi, había una paz y un sosiego que nos parecía un sueño, fue el momento clave de nuestras vacaciones.

La reserva que hice por tfno no...

Bien

La reserva que hice por tfno no figuraba pero nos han dado una mesa fantástica. Los entrantes ceoquetas y parrillada se verduras para chuparse los dedos. El mero de vicio, el postre bueno, las copas en la tumbona vista al mar supremo y la cuenta aceptable. Lo recomiendo

Atención excepcional, ambiente mágico a...

Atención excepcional, ambiente mágico acompañado de música en directo. Sí vienes a Santa Eulalia debes venir a comer/cenar aquí.

Pedimos una paella de pescado para 2 personas y acabamos saciados sólo con ese plato, ni entrantes ni nada. Estaba exquisito.

Buen trato, buena presentación, un 8.

Muy bien

Personal muy simpático y atento,entorno perfecto frente al mar muy tranquilo , buena presentación de los platos , calidad precio de lo mejor de la isla, bastante variedad en la carta y platos muy diferentes a lo normal...

Simplemente no nos atendieron. No se si...

Simplemente no nos atendieron. No se si nos juzgaron por las aparencias. pero que sabe esta gente lo q llevo en la cartera. No recomiendo

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Ses Savines

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta