¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santa Eulalia del Río?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Santa Eulalia del Río

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    83 alojamientos donde dormir en Santa Eulalia del Río

    Hoteles en Santa Eulalia del Río
    Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
    Insotel Fenicia Prestige Thalasso Spa incluye un restaurante, bar junto a la piscina y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este bed and breakfast sirve desayuno bufé gratuito. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina cubierta, piscina para niños, sauna y gimnasio. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece salas para tratamientos o de masajes y servicios de belleza. Conexión inalámbrica a Internet (de pago) en las zonas comunes. Este establecimiento situado en Santa Eulalia del Río dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de conferencias o reuniones. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe y lavandería. Está prohibido fumar en este establecimiento. By: www.onretrieval.com
    Hoteles en Santa Eulalia del Río
    Suite Hotel S'Argamassa Palace
    Es un hotel de 4 estrellas situado en un pueblo cercano a Ibiza, Santa Eulalia del Río. Las vistas del hotel son bastante bonitas. El servicio es buenísimo, muy simpática la gente de recepción. Sin embargo, tiene algunos contras. El que quiera ir a un hotel bonito, tiene que saber que este no es el suyo. Y el que quiere un hotel con buena playa, más de lo mismo. Sin embargo, esto último se puede solventar fácilmente, ya que saliendo a la playa del hotel, pasas por una pequeña senda y llegas hasta una playa bastante decente, agua cristalina y arenita. En cuanto a la calidad/precio, se puede decir que no es un hotel caro ni mucho menos, también se puede decir que hay hoteles de 4 estrellas muchísimo mejores que este. Por cierto, el desayuno no merece la pena, la piscina si, tienes 2 además. Está situado a unos 15 kilómetros del centro de Ibiza, por una carretera que de noche es bastante peligrosa.
    Hoteles en Santa Eulalia del Río
    Hotel Agroturismo Atzaró
    Increíble la cocina de de este hotel perdido en medio de la isla. La calidad de los productos locales, la sencillez de la decoración y la complejidad de los sabores lo hacen para mí uno de mis sitios preferidos y más románticos de Ibiza. Si quieres desconectar o escribir un libro es perfecto para un retiro espiritual sin perder el lado del lujo asequible!
    Hoteles en Santa Eulalia del Río
    Sirenis Cala Llonga Resort
    (2)
    El Resort Sirenis Cala Llonga es un gran complejo hotelero con vistas a la hermosa Cala Llonga, en la costa este de Ibiza. El hotel dispone de un pequeño aparcamiento privado, que es muy útil si decide alquilar un coche durante tu estancia, pero no es lo suficientemente grande para el número de turistas que el complejo puede albergar. Sin embargo, las calles de Cala Llonga nunca están muy llenas por lo que es fácil encontrar un lugar afuera. Las habitaciones son bastante amplias y limpias, pero si un poco anticuadas. El restaurante es grande y es difícil que no pueda satisfacer todas tus necesidades, teniendo en cuenta la variedad de platos que ofrece. Paella, pizza, pasta o tortellini, carnes o pescados a la parrilla, un montón de tipos de verduras, frutas, pasteles y helados. El desayuno es muy abundante: un montón de galletas y dulces,frutas en conserva, chocolate, mermelada, huevos, bacon, salchichas, etc ... Hay tres piscinas pero siempre están llenas. A la playa se puede acceder por una escalera y por un suplemento puedes utilizar las tumbonas y sombrillas. El personal es muy amable y se esfuerza por satisfacer las necesidades de los turistas.
    Hoteles en Santa Eulalia del Río
    Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa
    Hola a tod@s!!! Hoy os hablo del Hotel Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa situado en Santa Eulalia del Río, tan sólo a 15km de Ibiza centro. Se trata de una zona tranquila y familiar con multitud de tiendas. Reservado desde su página Web oficial. El hotel está fundamentado en el diseño y el eco-lujo. Sus instalaciones son modernas y funcionales, sin derroches estéticos ni un lujo recargado. A nuestra llegada, la recepcionista nos recibió con un té frío buenísimo y una amplia sonrisa. Como dato curioso, decir que gran parte del personal viste con ropa blanca ibicenca (moda adlib). Nuestra habitación (hay muchos tipos) era una Deluxe con vistas a la piscina, el mar y el puerto. El diseño es estupendo, la limpieza maravillosa y la amplitud se agradece. El baño está separado de la habitación por una mampara de cristal anexa a la bañera, lo que provoca un efecto alucinante. Además, destaco que las amenities son de la marca "Campos de Ibiza", un valor añadido que no debemos pasar por alto. Al resto de la habitación no le falta detalle...excelente iluminación, gran espejo, gran cama, sofás, televisión Bang & Olufsen, amplia terraza...Casi todo controlado por domótica, fácil de usar y atractivo a ojos del cliente. El desayuno buffet se sirve en el Restaurante Oligo. Exquisito. Productos de calidad y zumo natural (algo que yo valoro bastante en un hotel). La zona de las piscinas es amplia y está limpisima. Ponen música para amenizar, pero resulta agradable (nada clubbling). En la planta baja, el hotel tiene el mayor spa de la isla y, tras disfrutar de su circuito termal, lo corroboro. No sólo presenta un diseño ibicenco e iluminación perfecta, si no que la zona chill-out con camas y la zona relax con fruta e infusiones es una verdadera pasada. Por último, cabe mencionar su terraza chill-out en la azotea. Excelente opción para tener una visión perfecta del hotel, el puerto de S.Eulalia, la playa y el pinar existente al otro lado mientras tomar un cocktail. MUY RECOMENDABLE No dudeis en contactar conmigo si tenéis alguna pregunta del hotel o la isla en general. ¡ No os perdais mis fotos !
    Hoteles en Santa Eulalia del Río
    Hotel Santa Eulària des Riu
    Esta es una pequeña ciudad muy agradable, cuenta con un paseo marítimo muy largo y una hermosa playa no demasiado mala. Por encima, encaramado en una colina con vistas a la ciudad, existe una iglesia del siglo 16ME, que es totalmente blanca, y posee una característica de la arquitectura especial ibicenne (Ibiza), llegamos después de una subida un montón de escaleras. La vista de la ciudad y el mar vale toda la pena el esfuerzo para llegar.
    Hoteles en Santa Eulalia del Río
    Hotel Boutique Las Arenas
    Fascinante sitio y muy tranquilo. Sus playas blancas y aguas cristalinas y que decir de sus pueblos y costumbres y la fiesta y glamur se mezclan con los dj de todo el mundo en un ambiente de ensueño.
    Hoteles en Santa Eulalia del Río
    Hotel Caribe
    El servicio del hotel es magnifico. Todos los trabajadores, tanto en comedor, recepcion, limpiadoras... Encantadores y muy competentes. Las habitaciones limpias, la cocina variada y buena, pan y bolleria siempre recien hecha y calentita, te ayudan en todo lo que pueden siempre. En cuanto a la ubicacion, a 2 minutos de la playa... Y con posibilidad de ir andando a 2 de las mejores playas de la zona. En resumen, muy satisfechos con nuestra estancia en el hotel. Muy
    Hostales en Santa Eulalia del Río
    Aparthotel Orquidea Ibiza
    El Apartamento Aparthotel Orquidea se localiza frente a la playa, en Santa Eulalia del Río. Tiene 24 apartamentos equipados con acceso a internet, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, sala de estar, secador de pelo, cama doble, nevera, balcón, baño, teléfono y televisión. Cuenta con spa, sauna, baño turco, jacuzzi, masaje, gimnasio, desayuno buffet, sala para desayunos, aparcamiento, piscina para niños y adultos, atención médica, solárium, sala de conferencias, zona de juegos infantiles, club infantil, parque infantil, peluquería, cafetería, bar, restaurante, ascensor, internet wi-fi, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería.
    Hoteles en Santa Eulalia del Río
    Invisa Hotel Club Cala Verde
    El Invisa Hotel Club Cala Verde está situado en el municipio balear de Santa Eulalia del Río, en la isla de Ibiza. Dispone de un total de 257 amplias habitaciones, dobles, premium y gran suites, perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado completo, terraza propia, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono y caja de seguridad. El hotel pone a disposición de sus clientes diversos programas de animación para niños y adultos, una pista polideportiva y estupendo restaurante buffet especializado tanto en cocina nacional como internacional, entre otras instalaciones.
    Hoteles en Santa Eulalia del Río
    Hotel Paraiso Beach
    El Hotel Paraíso Beach se encuentra entre las playas de Es Canar y Cala Martina. El establecimiento tiene restaurante, bar, terraza, climatización, solárium, masajes, piscina y recepción las 24 horas. Las habitaciones tienen baño privado, balcón, aire acondicionado, caja fuerte y televisión.
    Aparthoteles en Santa Eulalia del Río
    Apartamentos Bon Lloc
    Los Bon Lloc están situados al noroeste de la isla de Ibiza, concretamente en el pueblo de Santa Eulalia. La distancia desde el aeropuerto es de unos 25 Km aproximadamente. No encontraréis dificultad alguna para encontrarlos, eso será lo de menos. Lo realmente inquietatante sucede una vez allí. En primer lugar os diré que los apartamentos son bastante austeros, tanto que ni se molestan en poner un estropajo para fregar los platos. Por no mencionar el lamentable estado en el que se encuentran algunos utensilios de cocina. Sin ir mas lejos para hacer funcionar la tostadora, tuvimos que usar las pinzas de depilar (a su favor hemos de admitir que fue sustituido después de ser reclamado) El baño cuenta con lo imprescindible: plato de ducha, retrete y vidé. Por tanto, lo mas recomendable es olvidarse de los pequeños detalles (considera una excepción la pastilla de jabón y la toalla que te colocan que por cierto supera con creces a cualquier exfoliante facial. Suave lo que se dice suave no era..) La conexión a internet vía wifi brilla por su ausencia y por mas que la reclames no vas a obtener respuesta o quizás si: "ah, que no tienes señal pos yo no puedo hacer nada"  El trato a los clientes es totalmente desinteresado. En ningún momento resuelven tus dudas y se dirigen a ti en un tono poco apropiado ( es difícil definirlo de otro modo) Vamos lo que se dice cordiales no son. En los tres días que hemos estado jamás nos saludaron...! Con lo poco que cuesta dar las buenas tardes ! En fin, pensarán que les vamos a dejar de pagar el apartamento por ofrecer un poco de cordialidad. Por último os diré que los apartamentos no dan a la bahía (ellos aseguran que si en algunas webs) al encontrarse detrás de un edificio que impide cualquier panorámica de la misma. !Eso si! la tienes a tiro de piedra y el paseo es muy agradable. El servicio de limpieza debía estar de vacaciones en algún un resort, porque en los tres días que estuvimos no nos cambiaron las sábanas (según política interna los cambios uno cada siete) Las toallas cada dos días aunque es preferible quedarse con las primeras sino quieres perder la piel. Queridos viajeros...esta es mi opinión y acepto que no sea compartida. Un saludo y !feliz viaje! P.d: colgué una foto de la fachada porque me olvidé fotografiar la habitación. No os dejéis engañar, por dentro el estado de conservacion es bien distinto.
    Hoteles en Santa Eulalia del Río
    Revival Spa (Hotel Aguas de Ibiza)
    (1)
    Hola a tod@s!!! Hoy os hablo de mi experiencia en el Revival Spa by Clarins del Hotel Aguas de Ibiza (ver review del hotel aquí). Se encuentra en la planta baja de dicho hotel y ocupa más de 1.500m2 de superficie. Sus instalaciones constan de circuito termal, cabinas para tratamientos, rituales y masajes. Además, el hotel tiene una zona fitness estupenda para poner el cuerpo a tono. Opté por probar el circuito termal y quedé altamente satisfecho. El spa cuenta con: piscina de chorros contracorriente, camas de agua, piscina Feng Shui, baño romano, sauna finlandesa, Hamman, poza fría, fuente de hielo, ducha escocesa y duchas con diferente intensidad de lluvia. Lo más destacable quizás sea el diseño de interiores con tonos claros y un blanco ibicenco total y las grandes camas a modo de chill-out. Además, en frente de los vestuarios se encuentra la zona relax donde tomarse té o fruta y estar en la gloria! El precio del Spa es de 40€ (2013), pero no es demasiado excesivo contando con que es el spa más grande de la isla. El hotel en sí también tiene muchos tratamientos y rituales mediterráneos complementarios al SPA. Así como programas para adelgazar y para limpiar el organismo (DETOX). ¡Ante cualquier duda o pregunta del hotel o la isla consultarme lo que querais!
    Hoteles en Santa Eulalia del Río
    Hotel Tres Torres
    El hotel Tres Torres, de 4 estrellas, tiene a su alrededor la playa de Santa Eulalia. El centro de la ciudad se encuentra a 300 m. Dispone de un total de 118 habitaciones, dentro de ellas 4 son suites. Cuenta con un bar, un restaurante climatizado, piscina y otros servicios.
    Hoteles en Santa Eulalia del Río
    Sol Beach House Ibiza - Adults Only
    El Hotel Lbiza está ubicado en Santa Eulalia del Río, en las Islas Baleares. Las habitaciones están equipadas con cama doble, aire acondicionado/calefacción, televisión por cable, teléfono, minibar-nevera, caja fuerte, balcón panorámico y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, internet, piscina, sauna, gimnasio, garaje y servicio de lavandería.
    Aparthoteles en Santa Eulalia del Río
    Apartamentos El Pinar
    Un hotel con encanto que ofrece una excelente ubicación para quienes quieran disfrutar de la playa, ya que se encuentra a tan sólo 5 km de Santa Eulalia y 10 km de Ibiza ciudad. Ideal para dar una recorrida por las bellas playas de la región.
    Hoteles en Santa Eulalia del Río
    Sirenis Hotel Playa Imperial & Playa Dorada
    Este encantador hotel está altamente equipado con modernas instalaciones y ofrece la posibilidad de relajarse en un ambiente cálido y agradable. Además, dispone de una espectacular piscina, gimnasio y otros excelentes servicios.
    Hoteles en Santa Eulalia del Río
    Invisa Hotel La Cala- Adults Only
    Este hotel es un excelente enclave para quienes quieran disfrutar de la playa y de toda clase de deportes acuáticos. El establecimiento se encuentra ubicado en el centro turístico, a tan solo 50 metros del Puerto Deportivo y del Paseo Marítimo y 250 metros de la playa de Santa Eulalia del Río en Ibiza.
    Aparthoteles en Santa Eulalia del Río
    Aparthotel Duquesa Playa
    Los amantes de la playa y de las actividades al aire libre quedarán fascinados con este encantador hotel que cuenta con una gran variedad de servicios y una atención cordial, detalles que harán sentir a los clientes como en casa.
    Aparthoteles en Santa Eulalia del Río
    Aparthotel Tropic Garden
    El Aparthotel Tropic Garden se encuentra ubicado en la localidad de Santa Eulalia del Río, a solo 15 km del centro de la ciudad a Ibiza. El Tropic Garden dispone de un total de 225 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar. La mayoría cuenta también con una terraza privada. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina al aire libre, actuaciones en directo, sofás camas, desayunos, servicio de recepción, salón, bar, restaurante con servicio de bufé... Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie al Puerto de Santa Eulalia y al Paseo Marítimo. Visite también el Museo Barrau o la Iglesia de Es Puig de Missa.
    Actividades en Santa Eulalia del Río y cerca
    Excursiones
    Barco a Formentera desde Ibiza
    (79)
    15
    Excursiones
    Barco a Formentera con Balearia
    (56)
    35
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour en moto de agua por la costa de Ibiza
    (21)
    60
    Tours y visitas guiadas
    Only Ibiza Boat Party
    (2)
    79
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak con snorkel
    (17)
    40
    Excursiones
    Excursión a Espalmador desde Ibiza
    (1)
    39
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por las calas de Ibiza
    (7)
    60
    Excursiones
    Vuelta a la isla de Ibiza en barco
    (1)
    59
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Ibiza al completo
    (43)
    52
    Excursiones
    Crucero a Es Vedrá y Cala Bassa
    (23)
    54
    Tours y visitas guiadas
    Fiesta en catamarán Beautiful People Ibiza
    (31)
    59
    Excursiones
    Excursión a Es Vedrá
    (5)
    29
    Tours y visitas guiadas
    Alquiler de motos en Ibiza
    (1)
    31
    Tours y visitas guiadas
    Fiesta en barco al atardecer y discoteca
    (6)
    80