Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    3 opiniones sobre Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa

    Excelente habitación e instalaciones

    Hola a tod@s!!!

    Hoy os hablo del Hotel Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa situado en Santa Eulalia del Río, tan sólo a 15km de Ibiza centro. Se trata de una zona tranquila y familiar con multitud de tiendas.
    Reservado desde su página Web oficial.

    El hotel está fundamentado en el diseño y el eco-lujo. Sus instalaciones son modernas y funcionales, sin derroches estéticos ni un lujo recargado.
    A nuestra llegada, la recepcionista nos recibió con un té frío buenísimo y una amplia sonrisa. Como dato curioso, decir que gran parte del personal viste con ropa blanca ibicenca (moda adlib).

    Leer más
    +13

    Hotel de lujo con spa en Ibiza

    El Quilibra Aguas de Ibiza es un hotel de lujo con spa situado en Santa Eulalia del Río, en Ibiza. Ofrece unas estupendas vistas a su puerto deportivo y a la isla de Formentera.
    Dispone de un total de 112 habitaciones totalmente equipadas, a la última, para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con sala de estar, terraza privada, baño completo, televisión y conexión Wi-Fi gratuita, entre otras comodidades.
    Entre las instalaciones y servicios que el hotel ofrece a sus clientes se encuentran el maravilloso spa de 1.500 m2, 3 restaurantes y 2 lounge bar, entre otros.

    Se trata de un hotel de 4 plantas de...

    Se trata de un hotel de 4 plantas de reciente construcción, que cuenta con un total de 112 habitaciones de varias categorías: dobles, Junior suites y suites. El hotel está totalmente climatizado y cuenta con un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Posee una cafeterías, bares y restaurantes, y hasta una peluquería. Posee 6 salas de conferencias y conexión a Internet WiFi.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa
    Datos del Hotel
    Salvador Camacho, 9
    Dirección
    +34971319991
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Discotecas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
    Servicios
    Conserje, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Botones, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Tiendas en el hotel
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Aparcamientos
    Parking, Servicio de aparcacoches
    Hora de entrada
    15:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más