Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Don Carlos Cáceres?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel Don Carlos Cáceres

info
desde 593
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

6 opiniones sobre Hotel Don Carlos Cáceres

9
Ubicación del alojamiento
8
Comodidad y atención
8
Habitaciones y limpieza
8
Relación calidad precio
8
Calidad de las instalaciones
13
Ver fotos de El propietario
13 fotos

Hotel con encanto en pleno centro de la ciudad de cáceres

Este establecimiento se encuentra a dos minutos a pie de la Plaza Mayor. El edificio, que data de 1803, se rehabilitó en 2003 para su nuevo uso como hotel respetando sus bóvedas y escaleras de cantería originales lo cual, unido a su cuidada decoración, le da un especial encanto.
Es el lugar ideal para recorrer a pie la preciosa Ciudad Monumental de Cáceres, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
El propietario

Calidad-precio estupenda

En el mismísimo centro de la zona peatonal , alado de todo lo interesante para ver en Cáceres, encontramos este hotelito de dos estrellas que nos supo a mucho más.
Nada más hacer la reserva por internet ( en la que reservamos parking por 9€) nos mandaron un email muy claro de como llegar hasta el Parking, como acceder y como llegar al hotel desde allí. Todo un detalle.

Llegamos y el edificio es un edificio pequeñito, con estancias muy bien cuidadas y restaurado todo estupendamente. La habitación sencilla y funcional con su cuarto de baño muy limpio, buena conexión wifi, descansamos muy bien. El desayuno ya no se como es, porque no llegamos, habíamos salido un poquito y preferimos dormir apurando hasta las 12. Nos gustó mucho.
Daniel Gonzalez Alvarez

Muy bonito, céntrico, personal muy amable.

El hotel huele entero a jabón, lo que resultó una experiencia estupenda.
Tienen ascensor, así que se puede ir con maletas grandes.
Si coges la habitación con desayuno, tienes derecho a un mini buffet. No es muy variado, pero lo suficiente para que te quedes satisfecho (le pongo una nota de 6 sobre 10).
El personal de recepción es muy amable y puedes preguntar cualquier duda sobre a dónde ir o dónde comer.
La habitación era de un tamaño normal y limpísima. Eso sí, la que nos dieron daba a una calle un poco cutre, pero no había ruidos, así que no nos importó mucho.
Barbara Itusan Sanitus

Experiencias en cáceres

El Hotel Don Carlos está situado en la ciudad de Cáceres nombrada Patrimonio de la Humanidad. El hotel es un edificio renovado de 1803 que respeta la arquitectura original con habitaciones elegantes y equipadas con aire acondicionado - TV -teléfono y Wi-Fi. Las mejores ofertas las encontrará sólo si reserva a través de su web oficial. El amable personal del hotel se encuentra a su disposición 24h.
Sofia Diaz
Leer 2 más
Listo

Hotel cerca de la plaza mayor de cáceres

El Hotel Don Carlos Cáceres se encuentra ubicado en la ciudad de Cáceres, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El Don Carlos Cáceres dispone de habitaciones que están equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, siempre procurando el mayor bienestar posible. Cuenta con aire acondicionado y baño propio y completo.

El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: servicio de recepción abierta las 24 h del día, aparcamiento privado, servicio de habitaciones... Hay conexión a Internet vía Wi-Fi.

Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a la Plaza Mayor, a la Iglesia de San Juan Bautista y al Palacio de la Generala.
minube

El hotel don carlos cáceres se localiza ...

El Hotel Don Carlos Cáceres se localiza en el centro de Cáceres, cerca a la Plaza de San Juan. Dispone de 24 habitaciones equipadas con aire acondicionado, televisión, teléfono, baño completo, acceso a internet, caja de seguridad y secador de pelo. Además cuenta con ascensor, sala de desayuno, conserjería, alquiler de coches, parking, despertador automático, servicio de habitaciones y lavandería.
minube
Listo
Leer 2 más

Información Hotel Don Carlos Cáceres

Teléfono de Hotel Don Carlos Cáceres
+34927225527
+34927225527
Dirección de Hotel Don Carlos Cáceres
Donoso Cortés 13-15
Donoso Cortés 13-15
Horario Hotel Don Carlos Cáceres
Check in 12:00 Check out 12:00
Web de Hotel Don Carlos Cáceres
http://www.hoteldoncarloscaceres.com/
ver más
Descripción de Hotel Don Carlos Cáceres
El Hotel Don Carlos Cáceres se encuentra ubicado en la ciudad de Cáceres, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Don Carlos Cáceres dispone de habitaciones que están equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, siempre procurando el mayor bienestar posible. Cuenta con aire acondicionado y baño propio y completo. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: servicio de recepción abierta las 24 h del día, aparcamiento privado, servicio de habitaciones... Hay conexión a Internet vía Wi-Fi. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a la Plaza Mayor, a la Iglesia de San Juan Bautista y al Palacio de la Generala.
ver más
ver menos
Servicios de Hotel Don Carlos Cáceres
Aparcamiento
Información turística
Recepción 24 horas
Wi-Fi gratis
Ascensor
Bar
Wi-Fi
Aparcamiento privado
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Calefacción
Habitaciones para no fumadores
ver más
ver más
ver menos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¡Hola! Buenos días. Quería saber actividades y algún sitio turístico próximo al hotel, también si tenéis restaurante en vuestro establecimiento. Muchas gracias de antemano.
Beatriz Ruiz Matías
Buenos días,

el hotel no dispone de restaurante pero en los alrededores podrán encontrar una gran variedad de restaurantes a base de tapas, menús o a la carta.

El hotel se encuentra a escasos pasos del casco antiguo de Cáceres, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1986. Asimismo, se encuentra a poco más de media hora en coche de ciudades como Trujillo, Guadalupe o Mérida. A una hora de viaje se encuentra Plasencia y sus espectaculares Valle del Jerte o la Vera, además de muchos otros pueblecitos que merece la pena visitar.

Sin otro particular reciba un cordial saludo.
Propietario - Hotel Don Carlos Cáceres
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 75 alojamientos en Cáceres