¿Te gusta Hotel Caceres Golf?

Hotel Caceres Golf

2 opiniones sobre Hotel Caceres Golf

Quien dice hotel de 4 estrellas,son...

Quien dice hotel de 4 estrellas,son apartamentos de 2 llaves si llega y muy sucios.
Contrate un pecio por tlf y al llegar ahí y ellos constatar que soy de una entidad me suben el precio y no solo eso que no me dan desayuno, al preguntar el porque el personal muy maleducado y prepotente no me da explicaciones coherentes y solo me dicen que no he estado en un hotel de 4 estrellas como ese y que si quiero que me busque la vida por ahí.
En el baño de una habitación de marimonio solo pusieron 1 champú y un jabón para el cuerpo,agua de la ducha sucia y con olor a césped,alejad0 del mundo.
¿piscina?La bañera de mi casa reúne mas condiciones que eso que llaman piscina ,sin socorrista,sin medidas de seguridad,sucia y dejan que se orine la gente en ella y es mas que puede ir gente que no este alojada en lo que llaman hotel ya que al no reunir las medidas de seguridad se puede entrar desde la calle a la piscina,si esque se le puede llamar así.
Me gustaría saber de donde narices han sacado esas fotos porque vamos yo he estado en otro sitio distinto a ese que enseñan ahí, ventanas que no se pueden abrir, frigorífico con función de calor porque de enfriar nada de nada,tarjeta de encendido de habitación es un cartón puesto, secador que mas que eso es para que te corte las manos(roto).
En fin hay un sin fin de cosas para no ir a ese hotel.
MARIA SANZ
Ver fotos de Fernando Clemente