Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Galería Guis Guis?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Galería Guis Guis

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Galería Guis Guis

7
Ver fotos de Fernandoo
7 fotos

En cuanto uno entra en la galeria gui...

En cuanto uno entra en la Galeria Guis Guis de Dakar no quiere volver a salir. O al menos, no sin algún recuerdo bajo el brazo. Lo que aquí hacen no son simples cuadros, son auténticas obras de arte con una materia prima un tanto especial y que por esta zona abunda mucho: la arena. Si, la trane de diferentes sitios, cada una de un color natural, aunque otras las tintan, pero la mayoría es auténtica. Con ella hacen cuadros con detalles perfectos, como si en vez de con arena trabajasen con pintura. Todo tiene su color, bien puestos y conformando siluetas hasta llegar a la obra acabada. La verdad es que lo hacen como si fuese la cosa más fácil del mundo, pero es muy complicado y requiere mucha pericia y experiencia.
En la parte baja de la galería venden los cuadros, de tres o cuatro tamaños, cada uno con su precio, que va, aproximadamente de los 15 euros a los 50 los grandes. Eso sí, el precio es irrisorio con la calidad que te llevas.
Y arriba está el taller, donde puedes ver como estos magos de la arena, porque no tienen otro nombre, la dan forma, la colocan y la distribuyen formando escenas de total realismo. Te enseñan los tipos de arena, de dónde proviene cada uno, los pasos que siguen, como forman las siluetas... Una pasada y digno de verlo. Además, es uno de los recuerdos o reglaos más originales que podréis llevar a casa, lejos de las típicas figuritas o postales. Esto, gustará seguro.
Se encuentra, por si no sale en el mapita, en la Avenue Bourguiba Ex Terrasse, al oeste, tirando más al interior que al mar.Además, es muy conocida, por lo que seguro que alguien sabe donde está.
Venden también otro tipo de objetos dearte, aunque no tendréis ojos nada más que para los cuadros.
Fernandoo
Listo

Información Galería Guis Guis

Teléfono de Galería Guis Guis
825 03 18
825 03 18
Dirección de Galería Guis Guis
Avenue Bourguiba
Avenue Bourguiba
Enlaces de Galería Guis Guis
ver más