¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dakar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Dakar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Alojamientos en Dakar

    ¿Estas buscando hoteles en Dakar? Es normal que sea una decisión difícil ya que hay mucha variedad de hoteles y alojamientos en Dakar. Antes de tomar una decisión, es recomendable saber que clase de establecimiento estas buscando. Lo normal es que, si es un viaje en donde la estancia vaya a ser prolongada, busques donde dormir en Dakar barato. Para ello existen muchas opciones: desde hoteles tranquilos, alejados de la capital en donde podrás descansar y visitar playas con menos gente, hasta apartamentos en donde no existirán horarios. Además una buena opción si viajas en familia o con amigos, ya que suelen ser amplios,  con muchas habitaciones y zonas comunes donde poder comentar las atrevidas aventuras vividas en esta estupenda ciudad.

    Por otro lado si lo que buscas es dormir en Dakar con todo el lujo posible y las mejores vistas a la playa, también es posible. De hecho encontrarás ofertas de hoteles, en Dakar, en Booking, El trato será magnífico y estará perfectamente situado para poder llegar a cualquier parte de la ciudad sin problema. Las habitaciones son amplias y muy limpias, por tanto proporcionan un magnífico descanso. Pero para que no lo quiten, haz tu reserva de hoteles Dakar capital cuanto antes y disfruta del viaje.
    Leer más
    ¿Conoces Dakar? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Dakar

    Top 1
    hotel club med les almadies
    Hoteles en
    Dakar
    El hotel Les Almadies es de esos resorts en los que uno no podrá aburrirse aunque quiera. Y repito, aunque quiera. Está situado en un enclave único, en Dakar, en la punta más septentrional de África, Les Almadies, las diez almas, que según cuenta la leyenda llegaron en una barcaza y fundaron la ciudad o algo así... Su situación, mirando al oeste, ofrece unas puestas de sol impresionantes. Lo que es el hotel en sí es un resort donde hay actividades para todos los gustos y colores. Desde baile, ping pong, tenis, tiro con arco, ciclismo, catamaran, submarinismo, volley, baloncesto... infinidad de cosas para que uno se entretenga. Aunque si se va a Senegal, no e spara eso, como mucho uno se puede quedar un día en el hotel pero nada más, hay una ciudad por descubrir. Pero apra gustos... El hotel está muy muy bien, la verdad. Tiene una piscina enorme, las habitaciones son completísimas, con terracita directa al jardín, todo está muy limpio y hay gran cantidad de servicios. La comida es increíble, tienen buffets de distintos países sugún los días y con cientos de platos. Hay de todo. Los desayunmos también son una locura. Lo malo, que hay monitores por todos los lados que como vean un hueco en tu mesa se sientan y te dan la comida. Son muy pesado. Así que intentad completar mesas o quitad las sillas, en serio. Tiene tienda con recuerdos y bastantes otras cosas, masajes y el bar de la piscina con barbacoa. Allí por la noche suelen hacer espectáculos de folclore con comida típica y barbacoa. Es un lugar increíble para cenar y el espectáculo, al menos el que yo vi, merecía la pena. Luego puedes tomarte una copa allí, pero cuidado, hacen juegos y prácticamente te obligan a jugar, así que a menos que queráis participar, poneos lejos de la barra. Como es lógico, organizan excursiones y tours a un precio razonable. Tiene una especie de playita privada increíble, con un espigoncito y donde te puedes bañar de noche con una tranquilidad absoluta. Justo a la derecha de la playa, donde está la barrera que delimita el hotel, hay un camino un poco complicado de piedras, pues al otro lado del muro hay unas casetas por llamarlo de alguna manera donde venden artesanía my barata. Es un lugar muy raro pero una pasada. Es seguro, al menos cuando yo fui, aunque la primera impresión no es muy buena, aviso. Pero los que venden son bastante amables y honrados y sólo te piden que les lleves algo de ropa o jabones y esas cosas. Venden de todo tipo de recuerdos. Muy buen hotel, la verdad. Ahh, los botones también son muy pesados con las propinas y prefieren euros, nada de la moneda de allí.
    Top 2
    hotel faidherbe
    Hoteles en
    Dakar
    Faidherbe hotel está situado en el centro de Dakar, con 82 habitaciones, incluidas 3 suites, 3 salas de conferencias con capacidad de 30 a 120 plazas, un centro de negocios, una piscina. El hotel tiene un restaurante y un bar que le están esperando. Por el hotel, el cliente también tiene acceso al mercado Sandaga y los otros alrededor de la tienda.
    Top 3
    hotel du phare les mamelles
    Hoteles en
    Dakar
    Parada agradable y relajante, con una buena relación calidad/precio para Dakar, capital senegalesa víctima de una subida de precios. Limpieza irreprochable y muy cómodo, como en casa.
    Top 4
    hotel farid
    Hoteles en
    Dakar
    Hotel Farid enjoys an ideal location in the heart of Dakar, only a stone's throw away from Place de l'Indépendance square, a 15-minute walk from the Presidential Palace, Sandage and Kermel markets. In order to make your stay more pleasant, the hotel is entirely air-conditioned and features a foreign exchange office, a bar and a restaurant offering Senegalese and Lebanese cuisine.
    Top 5
    hotel novotel dakar
    Hoteles en
    Dakar
    El Novo Hotel Dakar, fue construido hacia el año 1982, y posteriormente remodelado en el año 2000. Se encuentra situado en el centro, cerca de la zona de negocios frente al Océano Atlántico y con vistas a Isla de Gorea. Este hotel además cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Restaurante, Bar, salas de reuniones, piscina y cancha de tenis.
    Top 6
    hotel lagon 2
    Hoteles en
    Dakar
    El hotel Lagon 2 esta ubicado en Dakar dentro de Senegal. Cuenta con 56 habitaciones y suites, cada una con balcón privado que ofrece una singular vista panorámica sobre la isla de Gorée los esclavos. Se puede hacer uso de la playa privada, el solárium, la sala de fitness y la práctica del golf, para sus actividades de ocio y momentos de relajación.
    Top 7
    casa akuaba
    Hoteles en
    Dakar
    Casa Akuaba está en Dakar, es un sitio estupendo para empezar tu viaje por Senegal y compartir experiencias e información con otros viajeros. Lo lleva Nico de la Carrera y te acogerá como a un amigo en su casa. Te ayudará con cualquier duda que tengas sobre el viaje por Senegal y si quieres te organiza las rutas por el país. Lo mejor es que te vayan a recoger al aeropuerto. La propuesta son apartamentos, genial si viajas en grupo.
    Top 8
    chez demba, casa de huéspedes
    Apartamentos en
    Dakar
    Bed and Breakfast de 40 metros cuadrados por sólo 8€ la noche en Dakar, en el corazón de Senegal. Servicios iguales a los de un hotel, ideal para unas vacaciones al sol y para descubrir la isla de Gorée, Ngor, y la ciudad de Dakar.
    Top 9
    onomo hotel dakar airport
    Hoteles en
    Dakar
    El Hotel Onomo Dakar Airport ofrece un nuevo concepto. Está impregnado del espíritu africano y se abre al mundo y a su tiempo. El nuevo hotel Onomo Dakar Airport, pone a disposición 108 cómodas y espaciosas habitaciones por sólo 60 € / noche.
    Top 10
    hotel ikeku
    Hoteles en
    Dakar
    Este es un alojamiento con amplias habitaciones a las afueras de Dakar y que está muy cerca del aeropuerto, el cuál es un buen lugar para cuando tienes que volar muy temprano. El ambiente es muy familiar y la familia que lo regente colabora con una ONG local. Hay wifi en las habitaciones, amplio baño, ventilador y el desayuno es bastante grande. La chica que lo atiende hablar francés y bastante bien inglés. El único problema son los ruidos de los aviones por la noche, que aunque son pocos, si tienes despertar fácil, igual te pueden llegar a molestar. Dependerá de la sensibilidad de cada uno.
    Top 11
    Top 12
    hotel astoria
    Hoteles en
    Dakar
    Top 13
    Top 14
    Top 15
    Top 16
    hotel novotel dakar
    Hoteles en
    Dakar
    Top 17
    Top 18
    Top 19
    hotel ibis dakar
    Hoteles en
    Dakar
    Top 20
    hôtel du phare
    Hoteles en
    Dakar
    Top 21
    hôtel miramar
    Hoteles en
    Dakar
    Top 22
    hotel la voile d'or
    Hoteles en
    Dakar
    Top 23
    rysara hotel
    Hoteles en
    Dakar
    Top 24
    king fahd palace hotel
    Hoteles en
    Dakar
    Top 25
    hôtel faidherbe
    Hoteles en
    Dakar
    Top 26
    hotel le djoloff
    Hoteles en
    Dakar
    Top 27
    Top 28
    hotel le feto 2
    Hoteles en
    Dakar
    Otras tipologías de alojamiento