Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Fundació Gaspar?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Fundació Gaspar

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Fundació Gaspar

4
Ver fotos de El propietario
4 fotos

Art strikes back!

El arte contemporáneo se ve, se siente y se respira en Fundació Gaspar- el nuevo lugar IN de la ciudad.

Caminando por Montcada, una calle con raíces medievales, cargada de historia y arte, la energía y belleza del Palau Cervelló te llamara la atención. Situado en el corazón del Borne, el palacio gótico con toques renacentistas del siglo XV/XVI, es el rincón donde el tiempo se paró pero las historias se siguen contando. Historias que construyen la ficción y expresan el cambio o la pasión. Historias eclécticas que intentan recrear el mundo que nos rodea. Historias del arte contemporáneo contadas por la Fundació Gaspar.

Con un espacio de exposición, zona de café, tienda librería y una sala polivalente donde se programan charlas y actividades, el espacio promete mostrar de una manera cercana el arte contemporáneo y situar a Barcelona como punto de referencia en el circuito internacional de exposiciones.

-Exposición Art Strikes Back!
La primera exposición de la Fundació Gaspar, Art Strikes Back! propone un recorrido a partir de las aproximaciones creativas de artistas de diversas generaciones, entre ellos Rita Ackermann, Louise Bourgeois, Martin Creed, Subodh Gupta, Thomas Houseago, Paul McCarthy, Dieter Roth, Mira Schendel, Christoph Schlingensief, Roman Signer, Diana Thater y Mark Wallinger.

Fundació Gaspar se ha convertido en un punto de referencia en el corazón del Borne, siendo una conexión entre el equilibrio y la energía, el antiguo y lo contemporáneo, un refresh y un MUST GO!

fundaciogaspar.org
El propietario
Listo

Información Fundació Gaspar

Teléfono de Fundació Gaspar
+34 934 637 341
+34 934 637 341
Dirección de Fundació Gaspar
Carrer de Montcada, 25,
Carrer de Montcada, 25,
Web de Fundació Gaspar
http://fundaciogaspar.com/es/
ver más