Rzeszow
Experiencias de los viajeros en Frontera Polonia - Ucrania, cruzando por Korczowa, carretera M-10

Frontera Polonia - Ucrania, cruzando por Korczowa, carretera M-10

Cómo llegar Guardar Añadir tu experiencia
Clo

Cruzar la frontera de Ucrania desde...

Cruzar la frontera de Ucrania desde Polonia no es difícil, pero como no es UE hay que tomárselo con calma, porque las colas son interminables y prisa, lo que se dice prisa, no tienen. Para entrar en el país debes rellenar tus datos en un papel, nombre, apellidos, nacionalidad... Motivo del viaje, matricula del vehículo, luego la policía de fronteras pasa a recoger todos los pasaportes y se los lleva para revisarlos y cuñarlos y todo eso, dura un poco mas de 2 horas!!! Hacer fotos en la frontera esta prohibido, pero pude hacer algunas desde el autobús. La salida es algo mas rápida, para nosotros que tuvimos suerte, porque no se puede sacar mas de un litro de vodka del país, una botella de vino, unos botellines de cerveza y un cartón de tabaco, con lo barato que estaba todo, especialmente el vodka (a unos 2€ la botella de 700 ml) era difícil resistirse a comprar mas de lo reglamentario. Nosotros íbamos en bus, así que solo abrieron una maleta y nos dejaron continuar, los coches pequeños... Control exhaustivo.
Antes de llegar a la frontera hay tiendas de alcohol para que acabes de gastar todo el dinero Ucraniano que te queda, me llamo la atención la llamada "Litr", me resultaba familiar el logotipo aunque algo modificado.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Frontera Polonia - Ucrania, cruzando por Korczowa, carretera M-10 ayudarán a otros.
4,00 sobre 5 (1 votos)
MUY BUENO