Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Feria del libro?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Feria del libro

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Feria del libro

6
Ver fotos de mmozamiz
6 fotos

Como en la mayor parte de las ciudade...

Como en la mayor parte de las ciudades de España, en Valladolid también hay una feria del libro anual que se instala durante una semana en abril, coincidiendo con el día del libro que si mal no recuerdo es el 3 de abril.
Desde hace varios años esta feria se instala en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, el Paseo de Recoletos, lo que le da a la feria un maravilloso ambiente y además permite dar unos paseos excepcionales por la misma ya que se trata de un paseo peatonal inmenso.
Además de poder encontrar todos los libros que uno se puede imaginar, en esta feria se puede disfrutar de más cosas. En las principales horas del día se realizan actividades de todo tipo, por ejemplo, se pueden contemplar actores recitando versos antiguos, o se puede disfrutar del jazz mientras se ven los libros gracias a las maravillosas bandas de música que recorren el lugar.
También hay un espacio destinado para los más pequeños en donde se realizan diferentes talleres encaminados a animar a la lectura.
Cada año intentan mejorar de algún modo esta feria y lo que más me ha llamado la atención en esta ocasión han sido dos cosas, la primera que han destinado mucho más espacio a los libros de la ciudad y a los escritores vallisotelnas, algo que me parece perfecto, y la segunda, que han logrado que algunos de los stand, además de albergar libros se conviertan en preciosos lugares gracias a la decoración. En este sentido, el que más me gustó fue uno que simulaba una antigua biblioteca y que tenía dos sillones antiguos preciosos en los que estaba permitido descansar. Una gran idea.
mmozamiz
Listo

Información Feria del libro