Faro de Navidad

20 opiniones sobre Faro de Navidad

Para llegar hasta aquí hay que ir hacia ...

Para llegar hasta aquí hay que ir hacia Navantia y pasar de largo dejando el puerto a la izquierda.

Ha sido pintado recientemente y la zona próxima también ha sido reformada.
Desde aquí vemos todo el puerto, la zona militar y el mar abierto.

Muy próximo a este faro, existe un restaurante (el Chalet) que, a mi gusto, es uno de los lugares donde sirven el caldero más rico se Cartagena.

Entrada a la Bahía de Cartagena

El Faro Navidad da la bienvenida a Cartagena. Se puede llegar hasta el faro cogiendo la carretera de la Algameca justo al lado del puente que separa la Calle del Rey con el Barrio de la Concepción. Desde el faro hay unas vistas muy bonitas del puerto y la bahía de Cartagena. Merece la pena visitarlo.

Bueno en general en el puerto de...

Bueno en general en el puerto de Cartagena podrás sentir la historia de las civilizaciones. Además de disfrutar de grandes acorazados militares, son curiosos los faros anexos y en concreto el faro de navidad. Como podeis ver en la foto, cualquier toma es buena si quieres retratarlo.

Una tarde de otoño, con viento, lluvia ...

Una tarde de otoño, con viento, lluvia y temperatura demasiado baja pero para mi fue el descubrimiento del Faro de Navidad con alguien tan especial que nada podrá borrar esas imágenes. El mar gris y movido, unos pescadores que me explicaron sus técnicas de pesca allí. Gente de mar, entrañable, abierta y franca.

Una sorpresa aquel paisaje, aquel rincón de una Cartagena que siempre estará en mi corazón.

Para ti Juan.....

Precioso Faro y lugar para pasear y ver unas vistas muy bonitas de Cartagena y alrededores

Bonitas vistas y lugar para pasar un rato y disfrutar de Cartagena y alrededores

Muy largo el paseo para llegar a verlo, pero merece la pena.

Un lugar para pasear de relax

El mejor sitio para ver el atardecer sobre la ciudad.

Referencia de los marineros

Lugar muy tranquilo y con buenas vistas del puerto de Cartagena

Un bonito lugar para visualizar el mar y la pesca.

Buenas puestas de sol

Donde sentarse y dejar ver pasar los diferentes barquitos.

Muy relajante

Perfecto para estar tranquilo después de una caminata, sentarte y escuchar el mar.

Un lugar precioso para ver la entrada y salida de los barcos.

Bonito lugar

Información Faro de Navidad