Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cambados?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

El Pazo de Fefiñans

+41
986 54 22 04
986 54 22 04
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

7 opiniones sobre El Pazo de Fefiñans

ANADEL

Con cita previa y muy recomendable

En mi anterior visita a Cambados no tuve la oportunidad de ver el palacio, hice la visita a las bodegas que están emplazadas en el ala derecha del magnífico edificio, dirigida por un encantador señor descendiente del original propietario del lugar. Allí elaboran uno de los mejores vinos de Albariños que existen.
En el caso de la visita al palacio, se puede ver la zona no habitada, guiada por otra entregada y amante de su trabajo descendiente de esta familia.
En el interior hay antiguedades diversas, anécdotas que contar, magníficos viñedos de esa uva y un jardín botánico con árboles centenarios.

Leer más
+11
Lala

Esta bodega se encuentra en el interior...

Esta bodega se encuentra en el interior de uno de los edificios más emblemáticos de Cambados: El pazo de Fefiñanes, ubicado en la plaza empedrada del centro histórico, donde también se encuentra la iglesia de San Benito. Esta plaza y su conjunto monumental fue declarado Conjunto Histórico Artístico del patrimonio español.

La bodega puede visitarse, y tiene también tienda, donde se puede comprar vino Ribeiro y Albariño (con denominación de origen Rias Baixas), así como orujo y licor de hierbas de elaboración propia. Está abierto de lunes a sábado de 10.00 a 14.00h y de 16.00 a 20.00h.

+7
Sasa72

El Pazo de Fefiñans se encuentra en la ...

El Pazo de Fefiñans se encuentra en la localidad pontevedresa de Cambados en la plaza del mismo nombre, junto con la iglesia de San Benito y la atalaya-mirador. Fue construido en el siglo XVI por Juan Sarmiento Valladares, consejero de Felipe II.

Con el paso del tiempo pasó a pertenecer a los Marqueses de Figueroa, de ahí que se conozca también como el Pazo de los Figueroa, cuyos descendientes lo mantuvieron hasta la actualidad.

Hoy día alberga una de las más antiguas bodegas de la zona del popular vino Albariño, cuya fiesta de Interés Turístico Nacional se celebra todos los años, el primer domingo del mes de Agosto.

Leer más
javier cebrian

Precioso Pazo mezcla de renacimiento y...

Precioso Pazo mezcla de renacimiento y barroco. Proporciones mágicas que hacen de esta plaza uno de los sitios más especiales de las Rias Baixas

García Katxuki

A la entrada de Cambados se encuentra este Palacio

A la entrada de Cambados se encuentra este Palacio. Además en el lugar que se encuentra es la plaza mas bonita del pueblo.

Pablo Paz Paz

Romántico.

Excelente
+9
Patricia Neira

Excelente

Un lugar con encanto, muy hermoso y buen albariño

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos