¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Cambados?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Casa Pastora

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    1 opinión sobre Casa Pastora

    Una de las mejores Casas Rurales que hemos estado.

    Esta casa rural, situada en Cambados en la parte final del mismo (a unos cinco minutos andando del centro de esta bonita villa), la elegimos en un principio por lo bien que se veía en la pagina Web, por los comentarios que de ella se decían y porque como punto de partida para recorrer las Rías Baixas lo vimos bastante bien.
    Realmente no nos equivocamos en ninguno de los conceptos. La Casa era mejor que en las fotos de la página Web, el trato con la dueña y su hija (Nila y Sonia) fue inmejorable tanto por su trato tan personal, su simpatía....... Elegimos la habitación "Malva", preciosa tanto su decoración como las vistas que teníamos desde su balcón al jardín de la casa, las viñas y al fondo la ría de Arousa, la cama comodísima y la limpieza en ella superior al igual que el resto de la casa y el jardín. Calidad precio estupendo (60 € +
    IVA), nos entraba el desayuno (muy completo y acompañado cada día de un biscocho diferente elaborado por Sonia, por cierto buenísimo). Comida no sirven pero si lo reservas por la mañana, si que hacen cena (menos los domingos). Que decir de esas cenas tan maravillosas y bien preparadas por Nila y Sonia, cada noche nos sorprendían con unos entrantes, un primer plato siempre de marisco (cada vez uno diferente), un segundo casi siempre pescado y alguno de carne, todo ello marinado con un vino albariño de sus mismas uvas y para culminar esta estupenda cena como no un postre elaborado por Sonia y cada uno de ellos mejor (el precio 15 € por persona).

    Leer más
    +10
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Casa Pastora
    Datos del Hotel
    Av de la Pastora, 5
    Dirección
    Página web
    986543273
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Me gustaría que me informarais un poco sobre las cosas imprescindibles que hacer cerca de la Casa Pastora. ¿Es necesario llevar el coche?
    Beatriz Zaera Hierro
    Buenos días.<br/><br/>Hay muchos pueblos cerca de Cambados, O Grove, Sanxenxo, Combarro, la Isla de Arosa, Villanueva, etc, son pueblos a 10-15 min en coche. Lo ideal es viajar con coche, tb se puede utilizar el transporte publico.<br/><br/>Un saludo.<br/><br/>Sonia
    Propietario - Casa Pastora
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más