Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Distrito Financiero?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Distrito Financiero

info
guardar
Guardado

5 opiniones sobre Distrito Financiero

6
Ver fotos de casakika
6 fotos

Cbd singapur

El Center Bussines Distrit es el distrito financiero de la ciudad y allí se concentran las principales empresas asiáticas y del resto del mundo. Destacan sus rascacielos infinitos y una urbanización futurista. Los amantes de la arquitectura podrán disfrutar de decenas de edificios que desafían la gravedad. La visión nocturna de esta zona es simplemente impresionante. Como dato curioso decir que la disposición y orientación de todos los edificios del CBD, siguen las leyes del Feng Shui
casakika
7
Ver fotos de Pedro Jareño
7 fotos

Una de las imágenes más conocidas de ...

Una de las imágenes más conocidas de Singapur son sus rascacielos. La mayor parte se encuentran dentro del distrito financiero de la ciudad, un lugar en el que se amontonan oficinas de grandes empresas, lugares de compras, restaurantes... Un paseo inolvidable que te llevará a mirar todo el rato hacia arriba pero que luego no olvidas. Además, se mezcla mucho con los edificios coloniales antiguos dando una sensación muy interesante al turista.
Pedro Jareño
10
Ver fotos de Coline
10 fotos

Ubicado a lo largo de la parte occide...

Ubicado a lo largo de la parte occidental de la larga calle de mercado, lo que deja el barrio Centro Cívico y une el puerto de San Francisco, entre el centro y el centro comercial Embarcadero, el distrito financiero de San Francisco es, como su propio nombre indica, el distrito financiero de la ciudad. Nos encantan los altos Gtres edificios americanos típicos que recuerdan a otras ciudades especialmente impresionantes como Nueva York o Washington, que desentona completamente con el resto de la ciudad, más compuesta de pequeñas casas con poca historia. A "Sex in the City" real atmósfera, no se puede perder!

Niché le long de la portion Ouest de la très longue market street, qui part du Civic Center district et relie le port de San Francisco, entre le Downtown shopping et l'Embarcadero, le financial District de San Francisco est, comme son nom l'indique, le quartier des affaires de la ville. On aime ses gtrès hauts buildings typiquement américains qui nous rappellent d'autres villes particulièrement impressionnantes telles que New York ou Washington, qui détonnent complètement avec le reste de la ville, davantage composé de petites maisons avec peu d'étages. Une vraie ambiance "Sex in the city", à ne pas manquer !
Coline
Traducir
Ver original
4
Ver fotos de eugenia
4 fotos
eugenia
Leer 1 más
Listo
2
Ver fotos de Tamara Soengas
2 fotos
Tamara Soengas
Listo
Leer 1 más

Información Distrito Financiero