Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+43
Malacca Dirección

9 opiniones sobre Malaca

El más lejano camino de Santiago, tal vez.

Es Malaca es la ciudad más antigua de Malasia- Hace frontera con Singapur.

Por las mañanas miles de trabajadores pasan por la frontera para trabajar en Singapur, se trasladan con pequeñas motocicletas, son tantas que con su ensordecedor estruendo da un aspecto de un enjambre de abejas.

No cuenta con grandes edificios pero sí de aspectos y estilos diferentes, fue ocupada por holandeses, portugueses, británicos y japoneses.

No obstante tiene algunos edificios bien singulares como el Palacio del Sultán. Plaza del Ayuntamiento con su edificio rojo de estilo colonia, la Iglesia de Christ Church con su torre del reloj y sobre todo el templo Cheng Honn Teng que es el templo budista más antiguo de Malasia decorado con flores de porcelana.

Leer más
+3

Melaka es una ciudad encantadora,...

Melaka es una ciudad encantadora, amable y llena de rincones floridos. Un día en Malaka alegra el espíritu. Sus calles, su antigua Iglesia, el colorido rosa que caracteriza el casco antiguo y su puerto Portugues.
Si te gusta la tecnología, en Malasia puedes encontrar lo último y en muy buen precio. Dicen que Malasia es la meca de la informática y no dudes que así es.
Lo más importante es la calidez con que la gente recibe a los turistas.
Debes ir preparado a un clima de temperaturas altas y mucha humedad. Usar calzado muy cómodo y levantarse con el espíritu preparado a una caminata de horas. El tiempo pasa sin que te des cuenta.

Leer más
+4

+11
Ver original

+5
Ver original

Excelente
Ver original

Ver original

Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos