Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Almansa?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Centro de Investigación y Documentación de Almansa

3 opiniones sobre Centro de Investigación y Documentación de Almansa

ANADEL

Como no está nada mal culturizarse lo ...

Como no está nada mal culturizarse lo máximo posible mientras se viaja, os recomiendo ir a visitar este centro de documentación que nace con el propósito de divulgar la historia europea en los inicios del siglo XVIII. Diversos lugares en toda Europa están organizando actividades para conmemorar sus episodios particulares de la guerra de Sucesión Española. Este centro sirve de archivo común, y lugar de documentación histórica para ponerlo al servicio del público en general o de los investigadores- La entrada es gratuita, y en unos minutos un entendido te pondrá al tanto de los hechos acaecidos durante

Leer más
+2
Ignacio Izquierdo

Para conocer más de la Batalla de Almansa

En plena Guerra de Sucesión la Batalla de Almansa jugó un papel esencial en la resolución final de la Guerra que habría de dejar a los Borbones en el trono de España. Este museo y centro de documentación, situado en las oficinas de Turismo de Almansa, te ayudan a entender tanto la Batalla como su importancia histórica.

+2
Turismo Castilla La Mancha

El Centro de Investigación y ...

El Centro de Investigación y Documentación de la Batalla de Almansa, se encuentra en el municipio de Almansa.
El mismo es gestionado por la asociación cultural 1707 Almansa Histórica. Está situado en la localidad de Almanza y en el será posible apreciar maquetas, uniformes y objetos originales recuperados del campo de batalla, así también documentación de la época y otros recursos audiovisuales.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Centro de Investigación y Documentación de Almansa

Enlaces de Centro de Investigación y Documentación de Almansa