Edimburgo
Experiencias de los viajeros en Centro de Información turística, Edimburgo

Centro de Información turística, Edimburgo

Cómo llegar
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Paulinette

La oficina de turismo de Edimburgo y ...

La oficina de turismo de Edimburgo y de la región de los Lothian se encuentra en Princes Street, una de las calles más animadas de la capital escocesa. Al lado del gran hotel, hay como una explanada, donde tienes vista hacia el castillo y el North Bridge, ahí se encuentra la oficina de turismo, que está en un subsuelo.

Te podrán dar un mapa de la ciudad para ubicarte, decirte donde está el límite del casco antiguo, separada en dos entre Old Town y New Town. La ciudad vieja es la más medieval, con el castillo, la Royal Mile, y la catedral, pero la ciudad nueva no lo es tanto, es más bien la segunda ampliación de la ciudad, hace un par de siglos, y también está protegida por la UNESCO y reconocida como patrimonio de la humanidad.

El centro de información turística también tiene una tiendita con recuerdos de la región, desde peluches hasta galletas de mantequilla, cartas o camisas del equipo de rugby, y mucha información sobre los Highlands, la región de los lagos, como desplazarse y aprovechar estas bellezas naturales que tienen.

Te pueden indicar hoteles y restaurantes, así como espectáculos, especialmente durante el festival de Edimburgo.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Centro de Información turística, Edimburgo ayudarán a otros.