Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Stirling?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Pubs de St Ninians

+5

1 opinión sobre Pubs de St Ninians

Con buen ambiente entre buena gente

En mi rincón anterior he dejado bien claro el buen ambiente que hay en St Ninians, zona histórica de Stirling, así como las diversas opciones de ocio que tenemos disponibles, que no son pocas. Como gran ejemplo de esto, no hace demasiado (esta misma mañana) me he dado un paseo con el afán de hacer una recolección de instantáneas de los pubs que pueblan el que ahora es mi barrio.

En alguno de ellos de puede comer, comida normal de pub, y entodos se puede degustar una buena cerveza del país, con un ambiente local, amable y un acento escocés auténtico ... para los más exigentes.

Algunos más selectos que otros (Hollybank Restaurant) pero sin grandes diferencias para ser honesto. Algunos muy históricos, levantados donde nos cuenta la leyenda que el mismísimo Robert the Bruce, levantó la bandera de Escocia durante la famosa batalla de Bannockburn en 1314 (Borestone). Tenemos uno con nombre marinero (The Anchor / El ancla), otro con referencia a la cetrería (The Falcon) e incluso alusiones famosas a poetas nacionales, como es el caso de Robert Burns (Scots Wha Hae) ... pero sea donde sea, gran ambiente buenos caldos y algo de comida. Opción buena y diferente para esparcirnos un rato o una tarde.

Leer más
+6
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos