Arroyo de la Encomienda
Experiencias de los viajeros en Centro Comercial RÍO Shopping

Centro Comercial RÍO Shopping

Cómo llegar
Teléfono
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Olga

El centro comercial más grande de Cas...

Aunque ya había ido a Ikea hoy he descubierto el nuevo centro comercial de Valladolid, RÍO Shooping, un verdadero placer para los amantes de las compras y de las tiendas, que además ha reunido a las marcas más importantes en un mismo espacio.

Recién inaugurado el pasado 20 de septiembre y completamente lleno desde su apertura, me ha resultado totalmente impresionante. La verdad es que cuenta con varias tiendas que no había aún en Castilla y León como por ejemplo Primark o Ikea, y eso se nota por la afluencia de gente, sólo con deciros que su parking que tiene 4600 plazas estaba lleno y muchos coches tenían que aparcar en los alrededores, con eso os podéis hacer una idea.

Lo más impresionante es su cine con 10 salas para 1700 personas, pero por otro lado creo que su zona de restauración se queda pequeña para lo grande que el centro comercial, ya que sólo cuenta con unos 16 locales entre cafeterías y restaurantes.

Personalmente volveré pronto ya que merece la pena repetir y pasar el día entero desde primera hora, así que repiteré en cuanto pueda... ¡¡os aconsejo a todos que os acerquéis a conocerlo, os sorprenderá!!
Víctor Manuel Quintanilla Valles

llaollao Valladolid

En el Centro Comercial mas grande de Castilla y León no podían faltar los deliciosos yogures helados de llaollao. Un lugar ideal para saborear una de sus infinitas combinaciones descansando en su terraza o paseando por este imponente Centro Comercial.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Centro Comercial RÍO Shopping ayudarán a otros.