¿Te gusta Arroyo de la Encomienda?

8 opiniones sobre Centro Comercial RÍO Shopping

Olga

El centro comercial más grande de Castilla y León y el sexto más grande de España

Aunque ya había ido a Ikea hoy he descubierto el nuevo centro comercial de Valladolid, RÍO Shooping, un verdadero placer para los amantes de las compras y de las tiendas, que además ha reunido a las marcas más importantes en un mismo espacio.

Recién inaugurado el pasado 20 de septiembre y completamente lleno desde su apertura, me ha resultado totalmente impresionante. La verdad es que cuenta con varias tiendas que no había aún en Castilla y León como por ejemplo Primark o Ikea, y eso se nota por la afluencia de gente, sólo con deciros que su parking que tiene 4600 plazas estaba lleno y muchos coches tenían que aparcar en los alrededores, con eso os podéis hacer una idea.

Víctor Manuel Quintanilla Valles

llaollao Valladolid

En el Centro Comercial mas grande de Castilla y León no podían faltar los deliciosos yogures helados de llaollao. Un lugar ideal para saborear una de sus infinitas combinaciones descansando en su terraza o paseando por este imponente Centro Comercial.

Maria Gonzalez Macias

¡Me encanta!

Se encuentra de todo para todos los bolsillos y se come estupendamente. Nosotros lo hemos hecho en La Nicoletta y cada vez que estamos salimos encantados, sin embargo, en el Foster Hollywood no quedamos bien para lo que se paga.

Gabino Colino

Tiene de todo.

Luis Alfonso De la Torre

Pili

Visitando el templo...

Maria Begoña Huerta jimenez

Me encanta salir de compras

Y siempre voy allí porque hay de todo.

Oscar Rueda Galindo

tiene de todo ideal para pasar el dia entero