Praga
Experiencias de los viajeros en Centro Comercial Palladium Praga

Centro Comercial Palladium Praga

Cómo llegar
Teléfono
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Roberto Gonzalez

Centro Comercial Palladium

Este Centro Comercial, con apenas cuatro años de vida, se enclava en plena Plaza de la República, encajonado entre viejos (pero remodelados edificios) como un oasis para los amantes de las compras. 180 tiendas y 20 restaurantes componen la oferta del Centro dividido en 5 pisos con un gran patio central que le da amplitud y vida.
Las tiendas comprenden desde las boutiques selectas de marcas nacionales e internacionales a franquicias como H&M, Mango, etc mientras que la oferta de restauración va desde el omnipresente Mac Donalds hasta la comida internacional mas selecta de tipo hindú (Chanchala), libanes ( El Emir), japones ( Makakiko) o la más novedosa nórdica (Nordsee). Para completar, no puede faltar un casino ( una atracción más de Praga) de tipo temático, el Cleopatra Palace.
Un lugar interesante para visitar cuando la Praga turística y cultural se va a dormir.
Iñaki Quesada

Un centro comercial, sin más

Abierto hasta las 22:00 de lunes a sábado y hasta las 21:00 los domingos, es un buen lugar para hacer unas compras en las frías tardes de invierno. Abundan las tiendas de ropa marcas habituales. En la última planta hay una variada zona de restauración, con comida de diferentes países, cervecerías y cafeterías.
Pepe Paradores

Si hace mucho frío...

Gran Centro Comercial con muchas tiendas de marca y bastantes restaurantes con cualquier tipo de comida imaginable. No es lo que yo prefiero ver en Praga, pero si hace mucho frío se puede pasear un rato.
Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
Bully
ESP
FRA
Sarah Michèle
ESP
FRA
Ciro
ESP
ITA
Mlle M
ESP
FRA
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Centro Comercial Palladium Praga ayudarán a otros.
GUARDADO EN
4,50 sobre 5 (2 votos)
IMPRESCINDIBLE