¿Te gusta Cala Cortina?

Cala Cortina

13 opiniones sobre Cala Cortina

Ver fotos de Rodrigo Nieto

Una cala donde disfrutar y comer bien

Este es uno de los lugares que parece mentira que se encuntren tan cerca del núcleo urbano de Cartagena.

Cala Cortina es una playa aislada pero que cuenta con mucho turismo no sólo por el lugar en sí, sino porque se come muy bien y se practica buceo.

Como os comenté y os recomendé el Restaurante Mares Bravas en Cala Cortina hará las delicias del resto del día.

Tenéis un agradable mini paseo marítimo pero que merece la pena por las vista, y sino echad un vistazo a las fotografías y contadme.
Rodrigo Nieto
Ver fotos de Javi Girón García

Bonita cala para descansar y pasar un buen día tomando el sol.

La Cala Cortina es una playa de la ciudad de Cartagena, muy cercana al puerto y el barrio de Santa Lucía. Para acceder a ella, solamente hay que bordear el puerto por el barrio de Santa Lucía y atravesar un túnel. Este recorrido sirve de paseo turístico, ya que se puede contemplar el puerto natural rodeado de acantilados y montañas.
El mirador que sirve de aparcamiento ofrece unas estupendas vistas de la cala y del mar Mediterráneo. Después de la últimas reformas, ofrece una zona de juegos para niños, un paseo marítimo, hamacas y sombrillas, además de un restaurante llamado Mares Bravas,el cual es muy recomendable en relación calidad - precio.
La playa es de arena artificial, y a pocos metros del mar hay una isleta natural. En las zonas de rocas, ya en los extremos de la playa, se practica la pesca,el buceo y el snorkel.
Javi Girón García
Ver fotos de Tato

Friday sunsets

Vistas de Cartagena y sus baterías de costa desde la carretera a la playa de Cala Cortina en Cartagena, mirad qué atardeceres. Fácil acceso en coche, a pie o en bicicleta...........………………………............
Tato
Ver fotos de Fernando Cobas Marquez

Junto al puerto de cartagena

Playita muy acogedora y con todos los servicios, baños, restaurante, parking, etc..., al lado del puerto de Cartagena
Fernando Cobas Marquez
Ver fotos de Ana Mª Córdoba Piñero

Cala cortina cartagena

El tiempo se detiene.... sólo importa el azul del mar y del cielo....
Ana Mª Córdoba Piñero

Simplemente, mar

ver la fuerza del mar, nunca me deja de impresionar.
este lugar, me gusta debido a que es plena naturaleza junto a la ciudad. cosa cada vez más complicada en los días que corren.
si quiero descansar mi mente, y airear mi vista, y dispongo de poquito tiempo, en este lugar puedo.
MARIA COSTA JIMENEZ
Ver fotos de Región de Murcia

Playa de baja concurrencia y paseo marítimo

La Playa Cala Cortina está ubicada en Cartagena - Murcia. Cuenta con un paseo marítimo. Es una agradable Playa suburbana rústica que cuenta usualmente con baja ocupación. Tiene características con una arena gris y bastante gruesa con aguas transparentes y profundas. La playa ofrece usualmente aguas tranquilas. Sus dimensiones son 250 m de largo y 15 m de ancho.
Región de Murcia

Una playa muy cerca de la ciudad, sol...

Una playa muy cerca de la ciudad, solo tienes que costear y listo!!! ahí la tienes.
Juanowi

Playa maravillosa

Para mi es una playa cerca de donde vivo y es Maravillosa.
Rafael Sojo Contreras
Ver fotos de Suzie Macias
Suzie Macias
Ver fotos de Elena Barrado
Elena Barrado
Ver fotos de Fatima García
Fatima García
Ver fotos de jose manuel martinez sanchez
jose manuel martinez sanchez

Información Cala Cortina