¿Te gusta Cartagena?

Cala Cortina

Cala Cortina Dirección

14 opiniones sobre Cala Cortina

Rodrigo Nieto

Una cala donde disfrutar y comer bien

Este es uno de los lugares que parece mentira que se encuntren tan cerca del núcleo urbano de Cartagena.

Cala Cortina es una playa aislada pero que cuenta con mucho turismo no sólo por el lugar en sí, sino porque se come muy bien y se practica buceo.

Como os comenté y os recomendé el Restaurante Mares Bravas en Cala Cortina hará las delicias del resto del día.

Tenéis un agradable mini paseo marítimo pero que merece la pena por las

Javi Girón García

Bonita cala para descansar y pasar un buen día tomando el sol.

La Cala Cortina es una playa de la ciudad de Cartagena, muy cercana al puerto y el barrio de Santa Lucía. Para acceder a ella, solamente hay que bordear el puerto por el barrio de Santa Lucía y atravesar un túnel. Este recorrido sirve de paseo turístico, ya que se puede contemplar el puerto natural rodeado de acantilados y montañas.
El mirador que sirve de aparcamiento ofrece unas estupendas vistas de la cala y del mar Mediterráneo. Después de la últimas reformas, ofrece una zona de juegos para niños, un paseo marítimo, hamacas y sombrillas, además de un restaurante llamado Mares Bravas,el cual es muy recomendable en relación calidad - precio.

Fernando Cobas Marquez

Junto al puerto de Cartagena

Playita muy acogedora y con todos los servicios, baños, restaurante, parking, etc..., al lado del puerto de Cartagena

Tato

Friday Sunsets

Vistas de Cartagena y sus baterías de costa desde la carretera a la playa de Cala Cortina en Cartagena, mirad qué atardeceres. Fácil acceso en coche, a pie o en bicicleta...........………………………............

Ana Mª Córdoba Piñero

Cala Cortina Cartagena

El tiempo se detiene.... sólo importa el azul del mar y del cielo....

Jose Ponti

Playa de Cartagena por escelencia.

Para un baño o para caminar por las montañas del lugar.

MARIA COSTA JIMENEZ

SIMPLEMENTE, MAR

Ver la fuerza del mar, nunca me deja de impresionar.
este lugar, me gusta debido a que es plena naturaleza junto a la ciudad. cosa cada vez más complicada en los días que corren.
si quiero descansar mi mente, y airear mi vista, y dispongo de poquito tiempo, en este lugar puedo.

Anahi Asensio

Una playa con encanto,

Sencilla y poco concurrida fuera de la época de verano.

Puedes pasear, pegarte un baño o disfrutar de un pincho en el restaurante que hay allí mismo.

Región de Murcia

Playa de baja concurrencia y paseo marítimo

La Playa Cala Cortina está ubicada en Cartagena - Murcia. Cuenta con un paseo marítimo. Es una agradable Playa suburbana rústica que cuenta usualmente con baja ocupación. Tiene características con una arena gris y bastante gruesa con aguas transparentes y profundas. La playa ofrece usualmente aguas tranquilas. Sus dimensiones son 250 m de largo y 15 m de ancho.

Raquel Ojazos

Un sitio genial para pasar el día

Rafael Sojo Contreras

Playa Maravillosa

Para mi es una playa cerca de donde vivo y es Maravillosa.

Juanowi

Una playa muy cerca de la ciudad, solo...

Una playa muy cerca de la ciudad, solo tienes que costear y listo!!! ahí la tienes.

Marian paredes polo

Espectacular