30 opiniones sobre Bar Gaucho

Pinchos ricos ricos

Me llevaron unos amigos a este bar a tomar unos pinchos a media mañana diciéndome que era uno de los clásicos de Pamplona, y razón no les faltaba.

A parte de la decoración en madera del pequeño local y de muchos detalles, lo que más destaca de Bar Gaucho son sus pinchos, tanto por su variedad como por su calidad. Los preparan de foie, hongos, sardinas, etc... y todo con un sabor muy bueno y muy frescos.

Una parada muy recomendable para descansar un rato. Además. hay terraza.

Un lujo para el paladar

Me encanta descubrir nuevos rincones donde poder comer bien y que me sorprendan en todos los sentidos. Desde siempre había asociado a Donosti como la cuna de los pintxos, pero Pamplona tiene un nivel altísimo y creo que parte de la culpa la tiene este pequeño bar llamado Gaucho. Es un restaurante informal, donde el personal es muy amable y donde lo mejor está en su propuesta de cocina de calidad.

Nos acercamos a la hora del aperitivo (a eso de las 13:30 horas), había bastante gente pero con espacio suficiente para poder tomar algo tranquilo y probar las diferentes propuestas del Gaucho.

El Gaucho sabe a pintxo de foie, huele...

El Gaucho sabe a pintxo de foie, huele a tierra y mar, a champiñones al ajillo, pulpo con pimiento,... Justo al lado de la plaza del Castillo, donde degustar los mejores pintxos de Pamplona con algún vino de la tierra.La variedad de pintxos es bastante grande y la relación calidad precio esta muy bien. Imprescindible.

Si vas en coche, lo mejor es dejarlo en el parking que esta justo debajo de la Plaza del Castillo, un a vez allí, ir al lado de la plaza donde comienza la Avenida Carlos III, esta entre la Plaza del Castillo y Estafeta, en la calle Espoz y Mina.

Excelencia en pinchos de autor.

El Gaucho es un conocido local por la excelencia en sus pinchos de autor, un local que todo gourmet que visite Pamplona debería visitar.

No te pierdas su pincho de foie, ni el de anguila ahumada. Repetirás.

Sólo he podido estar una vez, pero ya ...

Sólo he podido estar una vez, pero ya tengo ganas de repetir! Se me hace la boca agua sólo de pensar en alguno de los pintxos... Por lo que nos contaron, se trata de un autentico clásico en Pamplona, uno de esos lugares que suele ganar premios por la calidad de sus pintxos. Y doy fe.
Pude probar uno de lasagna que era más que exquisito. Además, el ambiente ayuda también a pasar un buen rato, se está de maravilla. Y la situación es tan céntrica que es perfecto para hacer turismo por allí.

En definitiva, una visita obligada para tomar algo en Pamplona.

Uno de los bares más populares de Pamplona

El Gaucho es uno de los bares más populares de Pamplona, con pinchos gourmet como el de foie que están deliciosos, y otros que no le van a la zaga como la crema de espinacas envueltas en un hojaldre y la anguila ahumada. Está siempre a reventar de gente, mejor ir antes de la hora punta, con los pintxos recién hechos.

Los precios son superiores a la media de Pamplona tanto en pinchos como en vinos pero la calidad tiene un precio

Un rincón histórico de Pamplona para t...

Un rincón histórico de Pamplona para tapear rico, profundo y fusión. Me lo recomendo una persona del lugar y no puedo dejar de recomendarlo a quien le guste la gastronomía de alta calidad. Preguntando a gente del lugar me lo recomendaron por su excelente relación calidad-precio. Después de probar las tapas y pinchos de este rincón gastronómico de Pamplona, me reafirmo en su recomendación. Simplemnete de un vistazo, me entraban muchas dudas sobre que elegir y es que quería probar todos.

Muy buena calidad

Al leer los comentarios de este bar, me animé a hacerle una visita y la verdad es que salimos muy satisfechos, probamos su anguila ahumada y el pintxo de foie y nos quedamos con ganas de volver otro día. Sí que los precios son altos, 3€ cada pintxo, pero el sabor ha merecido la pena y en otra ocasión esperamos probar eo erizo y la lasagna que tenian una pinta estupenda.

Información Bar Gaucho

Enlaces de Bar Gaucho