¿Te gusta Albergue Ciudad de Cáceres?

Albergue Ciudad de Cáceres

desde 118

1 opinión sobre Albergue Ciudad de Cáceres

Ver fotos de El propietario

El alojamiento más económico y acogedor en cáceres

El Albergue Ciudad De Cáceres, se encuentra a menos de diez minutos del Casco Histórico y su Plaza Mayor. Disponemos de habitaciones con calefacción, baño, tv y conexión Wi-Fi gratuita. Cuenta con un restaurante, café bar y recepción 24 horas.
Podemos ofrecerles nuestras instalaciones y nuestros servicios de alojamiento a un precio altamente competitivo (low cost), así como desayunos, comidas y cenas para grupos, viajes escolares o de estudios, asociaciones deportivas, tercera edad, clientes, asociados o empleados.
Nuestro punto fuerte es el alojamiento juvenil y viajes de estudios en general, ya que contamos con unas increíbles instalaciones deportivas además de grandes zonas verdes, así mismo podrán disfrutar del servicio de comedor para grupos, menú del día, máquinas de refrescos y teléfono público entre otras opciones.
Nuestra privilegiada situación nos permite poner al alcance de nuestros usuarios, toda clase de servicios comerciales ya que nos encontramos a poca distancia del casco histórico y su Plaza Mayor, encontrará tiendas de souvenirs, pubs, bares, restaurantes, locutorios, cines y un sinfín de servicios sin tener que recorrer largas distancias.
A destacar nuestros amplios aparcamientos para autobuses, caravanas o turismos a pie de puerta, ventajas que solo puede ofrecer Albergue Ciudad de Cáceres en pleno centro.
El propietario

Información Albergue Ciudad de Cáceres

Servicios de Albergue Ciudad de Cáceres
Terraza
Salas de reuniones / banquetes
Wi-Fi gratis
Accesible personas de movilidad reducida
Bar
Fax / fotocopiadora