Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Alvor?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Alvor

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Alvor
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Alvor

Ver más (5)
¿Qué se come en Alvor?

Comer en Alvor

¿Estás pensando dónde comer en Alvor? Bienvenido a una de las ciudades con más encanto del Algarve portugués, donde cenar en Alvor está muy bien valorado tanto por los turistas como por los propios lugareños. Los restaurantes en Alvor tienen gran culpa de ello pero lo más recomendable es que vayas a comprobar por qué.

Dos de los mejores restaurantes de Alvor para los viajeros de minube son "Caniço" y "Ze Morgadinho", ambos restaurantes en Alvor centro. Aunque también reconocen que algunos de los sitios para comer en Alvor con más encanto se encuentran más retirados del casco histórico, junto a la costa.

Si lo que te preocupa es comer barato en Alvor no te calientes mucho más la cabeza, porque esta ciudad es bastante asequible para todos los bolsillos. Y no solo a la hora de cenar en Alvor sino todos los comercios y el alojamiento en general.

Los sitios para cenar en Alvor son bastante fieles a los productos de la tierra, explotan mucho el afamado marisco atlántico de sus costas pero también debes probar las frutas y verduras de sus campos cuando vayas a comer en Alvor. Algunas sopas cálidas para el invierno y unos dulces caseros tradicionales componen una dieta bastante completa.
... leer