Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Évian-les-Bains?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Évian-les-Bains

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Évian-les-Bains
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Évian-les-Bains

Ver más
¿Qué se come en Évian-les-Bains?

Comer en Évian-les-Bains

Évian-les-Bains, situada en la región de Ródano-Alpes, está cerca de la frontera con Suiza y particularmente de la ciudad de Ginebra, bordeando el lago Lemán. Esta es una zona privilegiada en cuanto a la gastronomía se refiere dentro de Francia.

Hay muchos ingredientes de excepcional calidad usados en la mayoría de restaurantes en Évian-les-Bains, el queso elaborado en la región, los frutos secos y la carne. En el apartado de bebidas, tienen excelentes vinos. Comer en Évian-les-Bains es un placer, y una tradición, hay gran tradición de juntarse en las grandes casas de montaña de las afueras de la ciudad para preparar buenos banquetes durante el fin de semana. De los vinos de la región, hay varios con denominación de origen, presentes en cualquier lugar donde comer en Évian-les-Bains.

Lo cierto es que sitios para comer Évian-les-Bains no te van a faltar, muchos de ellos de lujo, aunque también sea posible comer barato en Évian-les-Bains, pero principalmente abundan los restaurantes caros. para comer en Évian-les-Bains. En cualquier caso, a la hora de referirse a las recetas más populares de los restaurantes de Évian-les-Bains, la tradición de los platos contundentes cercanos a las zonas de montaña, entre los Pirineos y los Alpes, se deja notar. Buena muestra de ello son las carnes con acompañamientos de verduras y patatas preparadas de diferentes maneras, que en los mejores restaurantes de Évian-les-Bains son preparadas con especial elaboración.

Un plato famoso es “La caponata”, estofado de berenjenas con alcaparras y tomates para cenar en Évian-les-Bains. También son muy tradicionales los postres de chocolate, que podremos encontrar sólo en los mejores sitios para cenar en Évian-les-Bains.
... leer