Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Burdeos?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Burdeos

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Burdeos
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Burdeos

Ver más
¿Qué se come en Burdeos?

Comer en Burdeos

Si hay un lugar en Francia vinculado a la gastronomía ese es sin duda Burdeos y es que comer en Burdeos es más que una experiencia. La ciudad francesa es especialmente conocida por sus vinos, pero la verdad es su cocina no se queda atrás ni en reputación ni en buen gusto, hay lugares dónde comer en Burdeos que son casi visita obligatoria.

Algunos de los mejores restaurantes de Burdeos lo son también de Francia en general, pues no en vano, la región da cobijo a varios locales premiados con estrellas Michelin.

Las ostras, las anguilas y también las carnes no faltan en las cartas de cualquiera de los sitios para comer en Burdeos, pero es sin duda el vino el protagonista de todos los locales en los que comer o cenar en Burdeos. Salsas hechas con vino, carnes cocidas a fuego lento en este mismo y claro está, copas y copas de vino de la región.

Además, aunque pueda parecer lo contrario, es posible comer barato en Burdeos, hay muchos cafés y restaurantes tradicionales en los que no necesitarás gastar demasiado.

Si no sabes dónde cenar en Burdeos una buena opción puede ser dar un paseo por la ciudad y aventurarse a descubrir algunos de los pequeños y desconocidos locales que la pueblan. Hay bistrós y pequeños restaurantes en Burdeos centro en los que probar sus platos típicos. Si prefieres ir sobre seguro puedes consultar los sitios para cenar en Burdeos que recomiendan otros viajeros de minube, sólo necesitas unos minutos y… ¡Buen provecho!
... leer