Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Orihuela?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Orihuela

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Orihuela
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Orihuela

Ver más (13)
¿Qué se come en Orihuela?

Comer en Orihuela

Los restaurantes en Orihuela son uno de los grandes atractivos de esta ciudad que aúna costa, zonas montañosas, huerta levantina y parajes naturales. Cenar en Orihuela es además una actividad extendida entre todos los alicantinos por la calidad de sus productos y por el buen trato que se recibe en todos los sitios para comer en Orihuela.

Los mejores restaurantes de Orihuela para la comunidad de viajeros de minube son "Casa Corro" y "Hermanos Manole", ambos restaurantes en Orihuela centro. Lo que prima en esta tierra es la comida casera tradicional aunque también hay alta cocina para los paladares selectos que se pregunten dónde comer en Orihuela.

Comer barato en Orihuela también es fácil gracias a las cantidades de comida que acostumbran a servir, fundamentalmente grandes guisos y paellas tales como el cocido con pelotas y el arroz con costra. También es famosa la repostería de todos los sitios para cenar en Orihuela, elaborados de forma casera en conventos de clausura.

Si algo queda claro es que dónde cenar en Orihuela nunca es una preocupación para los miles de turistas que visitan la ciudad cada año en busca de buena comida y bebida, sino que garantizan que comer en Orihuela es uno de los mayores placeres que ofrece la ciudad.
... leer