Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Restaurantes en Altea

Categorías
Restaurantes (50)
Cafeterías (3)
Coffee Shops (1)
...más
Los 32 mejores restaurantes según los viajeros

Dónde comer en Altea

Ver más (58)
¿Qué se come en Altea?

Comer en Altea

¿Estás buscando los mejores restaurantes de Altea? ¿Vas a conocer la ciudad y quieres aprovechar para probar también su cocina? Pues debes saber que en todo Alicante podrás disfrutar de buenos platos. Como ocurre en Valencia, el arroz es uno de los ingredientes principales para comer en Altea, lo encontrarás elaborado de diferentes formas pero siempre guardando la esencia de la zona.

Muchos de los restaurantes en Altea son arrocerías, pero encontrarás también sitios para comer en Altea y cenar de otro tipo de comida: pizzerías, comida rápida, restaurantes chinos y mucho más. A pesar de no ser una de las ciudades más conocidas de la zona, cuenta con sitios increíbles y en algunos de ellos preparan la mejor carne de la provincia. 

Si quieres comer barato en Altea, también puedes ir de tapas por la ciudad y hacer tu propia ruta gastronómica. Podrás comer desde 15€ el menú, y si vas de tapas todo dependerá de la cantidad de bebida con la que las acompañes. Eso sí, dónde comer en Altea nunca será un problema porque las opciones son variadas y la oferta amplia. 

Te recomendamos que investigue un poco antes de viajar a la ciudad, veas qué ofrecen en los restaurantes en Altea centro y los de alrededor y hagas tus comparaciones. 
... leer