Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Altea?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Ca Joan

Restaurante Ca Joan

11 opiniones sobre Restaurante Ca Joan

Se come de 10

Excelente

La atención del mismo,está muy bien cuidada, trato personal muy bien cualificado sin hacer diferencia alguna entre los clientes. Es un restaurante muy limpio y sobre todas las cosas aman al cliente, saben perfectamente que es lo que nos gusta a nosotros, para ello utilizan su propia psicología, para que el cliente reciba sin decir ni una palabra lo que él espera de los anfitriones.

Obviamente estos son los que dirigen el tamaño distinguido Restaurant. Particularmente deseo felicitar a su propietario; ,1º por saber llevar tan distinguido restaurante, durante tantos años.

Buena carne

Si tienes ganas de comer buena carne no dudes en pasarte por aquí. Yo suelo pedir chuletón, te lo sirven troceado y en una plancha muy caliente para que termines de hacértelo a tu gusto. Tiene una terraza muy agradable, en las noches calurosas de verano se agradece un montón.

100% recomendado

Siempre que voy por Altea lo tengo claro: a la hora de comer, no hay un sitio mejor que este en toda la ciudad (me atrevería a decir que en toda la Comunidad)...la carne es sencillamente espectacular, los chuletones son algo de otro mundo, si te atreves con la carne de buey desde luego este es tu sitio, y si prefieres un buen entrecot o chuletón, te lo servirán en una piedra para que tú te lo termines de hacer al gusto... y te garantizo que pagarás el dinero "besado" como se suele decir... el servicio, por otro lado, a la altura de la comida que sirven: excelente... en fin, no tengo más que palabras buenas para este restaurante, es mi debilidad...

Leer más

Para todas las ocasiones

Tengo la suerte de visitar bastante Altea por motivos de trabajo, y nunca pierdo la ocasión de ir a comer a Ca Joan...lo tengo claro....tanto si es en una comida con algún cliente, como en pareja o incuso solo, siempre voy allí...el trato del personal es inmejorable, y hasta el propio dueño (Joan) se pasa por las mesas a preguntar a los clientes qué les ha parecido el servicio...y bueno, si te gusta la carne...qué decir...! chuletones, entrecot, solomillos, carne de buey (si te apetece probar algo diferente), churrascos...todo, absolutamente todo lo que he probado me ha parecido delicioso...si

Leer más

Restaurante Ca Joan

He ido en varias ocasiones al restaurante Ca Joan de Altea (el de Madrid, aún no lo conozco) y siempre he comido muy bien, es uno de los pocos sitios que siempre pido carne, la calidad de esta es única, pero no solo la carne, en esta ocasión he probado el pulpo y me ha sorprendido gratamente. Si tengo que reseñar más cosas del restaurante lo hago del personal, altamente cualificado y muy profesional. Por último su bodega, justa y de calidad, me he dejado aconsejar y me han deleitado con un vino de Bodegas Antonio Alcaraz que me acompañó toda la comida. Gracias, no tardaré en volver.

Restaurante Ca Joan

He recuperado mi espíritu carnívoro. Esta es la principal conclusión que puedo compartir tras comer en Ca Joan. Hace tiempo que estaba perdiendo la fe en la posibilidad de comerme una buena carne bien cocinada, incluso estaba a punto de caer en la herejía del vegetarianismo. Pero gracias a la espectacular calidad de la materia prima, ese buey tierno y delicioso, y esa manera de asar al punto, he visto de nuevo la luz, que además es la del hermoso Mediterráneo. El estupendo vino y la atención muy profesional hizo el resto, hasta convertir la comida en una experiencia maravillosa, que habrá que repetir.

Leer más

Gran restaurante y muy buen servicio

El otro día fui con mi novio y salimos muy contentos. Es un restaurante muy bonito y que hacen cosas muy buenas, mi novio pidió un chuletón de buey porque le encantan y ya quiere volver. Nos trataron muy bien y además el pueblo es muy muy bonito! La verdad, nos encantó! Si que es verdad que el precio puede ser el único inconveniente, pero claro, si quieres comer bien ya sabes..

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Ca Joan

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta