¿Te gusta Altea?

Playa de la Roda

www.altea.es Página web

5 opiniones sobre Playa de la Roda

sala2500

Estas preciosas fotos hablan por si...

Estas preciosas fotos hablan por si mismas del estado de esta playita. Es la playa del pueblo de Altea, está simepre con este magnífico color de agua. Aunque las piedras de canto rodado y blancas que la llenan sea un impedimento para que los niños jueguen y corran de aquí para allá, lo cierto es que son sin duda el valor añadido para otras muchas personas que ven en estas piedras la tranquilidad, la paz, la limpieza y la comodidad que las playas de arena no tienen. Estas fotos las hice en plena temporada estival, la 3ª semana de agosto y como se puede ver la playa no está ni mucho menos masificada, un placer y algo inaudito en este mes en toda la costa blanca alicantina. Sin duda alguna, como siempre que hablo de Altea, lo mejor de lo mejor de la provincia.

nuria

La Playa de La Roda en Altea, es la...

La Playa de La Roda en Altea, es la principal playa con Bandera Azul de esta localidad de la Costa Blanca. Al ser una playa de piedra siempre está muy tranquila, prácticamente no hay gente.
Su situación es muy cómoda, ya que hay una zona de aparcamiento a unos cincuenta metros y muchos bares y restaurantes también a dos pasos.
Dispone de duchas y de una caseta de la cruz roja que se encarga de su vigilancia.

raul

La playa de Altea y su coló azul

Es una playa de piedra lo que la hace incomoda pero a la vez lo prefiero porque asi está mucho mas tranquila que sus vecinas (Benidorm y Calpe). Me encanta nadar en esta playa, sueles encontrar algún banco de peces.

Dibuty

Me encanta

Es una playa especial y por lo que muchos la rechazan, que es de piedra, es por lo que a mi me gusta... no sales de la playa llena de arena por todas partes y apenas va gente pese a estar en pleno pueblo.....

Me encanta

Chris