Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Colonia del Sacramento?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Colonia del Sacramento
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Colonia del Sacramento

Ver más (42)
Por qué visitar Colonia del Sacramento

Cosas que visitar y que hacer en Colonia del Sacramento



 ¿Has decidido ir a Colonia del Sacramento? Buena elección. Cosas que visitar en Colonia del Sacramento no te van a faltar. España y Portugal se disputaron su soberanía a lo largo de los años debido a su posición estratégica y su uso como puerto de contrabando, y eso se nota. El barrio histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1995, concentra la mayoría de los sitios que ver en Colonia del Sacramento imprescindibles. 

La puerta del Campo, que daba entrada a la antigua ciudadela fortificada, la casa del Virrey, el bastión del Carmen, la calle de Los Suspiros o las ruinas del convento de San Francisco son solo algunos ejemplos de cosas que ver en Colonia del Sacramento. Y es que la convulsa historia de la ciudad da para mucho. Nada menos que ocho museos se reparten entre las calles empedradas de la ciudad, cosas que hacer en Colonia del Sacramento hoy como visitar el Museo Español, el Museo Portugués, el Museo Indígena o el más pintoresco y colorido, el Museo del Azulejo. 

Pero los lugares que ver en Colonia del Sacramento continúan más allá de su casco antiguo. Paséate por el muelle de madera de su puerto deportivo, visita el faro de Colonia o báñate en el río de la Plata en alguna de sus amplias y tranquilas playas son sólo algunas de las cosas que hacer en Colonia del Sacramento. Y no te olvides de utilizar los servicios de minube para saber todo lo que hay en Colonia del Sacramento, una ciudad que te sorprenderá.
... leer