Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Colonia del Sacramento?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Granja Arenas

6 opiniones sobre Granja Arenas

Fernandoo

La Granja Arenas se encuentra en la...

La Granja Arenas se encuentra en la carretera 1, en el kilómetro 167. A pocos kilómetros de Colonia del Sacramento en dirección a Urguay, en el lado de la derecha de la carretera. Es un lugar bastante curioso. Por un lado, tienen una especie de museo de colecciones del dueño, que tiene varios récords Guinnes. En las vitrinas hay millones de llaveros, lápices, latas, ceniceros... Tiene varias cajas registradoras antiguas, posavasos... De todo y mucho de cada.
Pasada esa parte entramos en la tienda donde venden todos los productos que hay en la granja. Hay dulce de leche, bollería, salsas, pero lo más típico, rico y, porque no, raro, son las mermeladas. Y digo raro porque hay sabores de todo tipo. De cebolla, de ajo, de membrillo, las típicas de fruta... Bastantes sabores. No son muy caros y además están bastante buenas, menos la de cebolla o cosas así. Pero para indecisos, hay una mostrador donde puedes probar todos los sabores. Así al menos sabréis si habéis elegido bien.

Leer más
+5
danielpedreira

Primero saludar al dueño y felisitar ...

Primero saludar al dueño y felisitar por los logros otenidos . Y contarles que yo en el año 73 aprosimadamente trabaje en esa granja y con gran alegría de encontrarme ya con su progreso . Lo hise mientras visitaba mi hermano en riachuelo queda serca de la granja y tengo muchos recuerdos me desian el pajarito porque pasaba en los arboles arrancando frutas .Bueno muchos saludos gente y suerte

Guzmam Garrido

Lo mejor es que no cobran la entrada

Excelente

Lindo lugar. Está lleno de colecciones de lápices, latas, llaveros, frascos de perfume, gorros, etc.

Andres Martinez

Productos de calidad artesanos

Muy bien

Un lindo lugar para poder degustar y comprar dulces además de quesos artesanales. Posee varias colecciones de artículos para contemplar.

Silvana Casero Soulier

Puede visitarse.

Muy bien

Emilio Arenas tiene la colección de lápices más grande del mundo.

LUIS CUPLA

Hermosa

Bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos