Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta República de Sudáfrica?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Sudáfrica
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Sudáfrica

Ver más (262)
Por qué visitar Sudáfrica

Cosas que visitar y que hacer en Sudáfrica

La variedad de cosas que ver en República de Sudáfrica es realmente amplia. Es un país con una gran historia y mezcla de culturas, rica en patrimonio, en espacios naturales y en ciudades de gran valor. Posee tres capitales, Petroria es la sede del poder ejecutivo y aquí podremos ver el Voortrekker Monument, los jardines Burgers Park, Princes Park y el Springbok Park y otros puntos de interés como Church Square y la estatua de Paul Kruger. Bloemfontein es la capital judicial del país es popularmente conocida como la ciudad de las rosas debido a la abundancia de estas flores.

Otro de los lugares que ver en República de Sudáfrica es Ciudad del Cabo, sede del poder legislativo y la segunda ciudad más poblada después de Johannesburgo. Es una ciudad que refleja el espíritu africano, con sus tiendas, su gente... Es una gran ciudad también que ofrece grandes alternativas para los turistas: Robben Island, Table Mountain, nombrada recientemente como una de las 7 maravillas naturales del mundo, sus increíbles playas y el Victoria and Alfred Waterfront, entre otros.

Johannesburgo es una de las ciudad que visitar en República de Sudáfrica más populares y que además alberga uno de los lugares más peculiares de la ciudad, Soweto. Se trata de un distrito de la ciudad donde se concentraba la mayor aglomeración de personas negras durante el régimen del Apartheid y hoy es un centro turístico con bares, tiendas y hoteles. Aquí también podemos ver la casa de Nelson Mandela, el museo Hector Pieterson o la iglesia Regina Mundi, la iglesia católica más grande de Sudáfrica.

Gansbaai es sin duda uno de los sitios que ver en República de Sudáfrica más sorprendentes. En este lugar se pueden ver los tiburones blancos, una experiencia única que además ofrece la posibilidad de bucear en una jaula. Una aventura de todo riesgo.

Si prefieres otro tipo de turismo no dejes de hacer alguno de los numerosos safaris que hay en República de Sudáfrica. En el Parque Kruger se pueden ver elefantes, rinocerontes, leopardos, búfalos y leones. Sin duda una aventura diferente.
... leer