¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Ciudad del Cabo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+18
021 481 3939
021 481 3939
Teléfono

9 opiniones sobre Bo Kaap

Visiones del cabo

Bo-Kaap, un barrio musulmán muy agradable que se desarrolló en el siglo XVII a orillas de la zona más vieja de Ciudad del Cabo.
Significa "por encima del Cabo" en afrikáans, haciendo referencia a la situación del propio barrio multiracial que se extiende por las laderas de la colina de Signal Hill.
La sencillez de sus casas bajas pintadas en vivos colores de tonos pasteles, distan mucho de otros barrios con edificios de arquitectura colonial como la avenida Long Street y otros barrios residenciales.
Bo-Kaap es un lugar muy visitado por su popularidad, el encanto pintoresco de este barrio que aporta una coloración inédita en esta metrópolis sudafricana.

Leer más

Callejear por Bo Kaap

Excelente

El Bo Kaap es uno de los barrios más pintorescos de Ciudad del Cabo. Se localiza entre Signal Hill y Buitengracht St. Se caracteriza por sus casas de colores chillones y la gente que vive en él son sobre todo Musulmanes (y es por esto por lo que se pueden encontrar numerosas mezquitas). En realidad no tiene nada en particular que ver, simplemente pasear por sus calles llenas de cuestas y adoquines y el contraste de unas casas pintadas con otras, que forman conjuntos que disfrutarán mucho los aficionados a la fotografía. Para mi la calle más bonita es Chiappini St, que cruza a Church St. No es aconsejable

Leer más
+3

Colorido barrio en la ciudad.

Muy bien

El barrio es conocido por sus coloridas casas en vivos colores pastel, además muy bien cuidadas y limpias.

Se puede llegar andado desde el centro de la ciudad, aconsejable realizar la visita en las horas matinales más que en la tarde noche, por seguridad.

La visita se realiza rápido, puesto que se trata de una calle principal con un par de calles más que se cruzan con esta, el resto de calles ya no tienen el mismo encanto.

Un lugar increíble

Excelente

Bien
+2
Ver original

Ver original

Muy bien
+2
Ver original

Muy bien
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos