MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ciudad del Cabo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Ciudad del Cabo

27 colaboradores

13 lugares donde comer en Ciudad del Cabo

Restaurantes en Ciudad del Cabo
Neighbourhood Restaurant, Bar & Lounge
(1)
Neighbourhood es uno de esos sitios que no puedes perderte si vas a Cape Town. Es un restaurante con una carta variada, perfecto para cenar con los amigos, y también para tomar unos cócteles o unas copas. Tiene un comedor, varias salas con sofás, otra con mesas de billar y una terraza (creo que lo que más me gustó de todos los bares de Cape Town era que todos tenian terraza). El ambiente es muy "cool" (creo que no se puede describir de otra manera) y la música genial.
Restaurantes en Ciudad del Cabo
Cape Town Fish Market
Encontramos uno de los locales de esta red en Eastgate Shopping, durante nuestra estancia de una noche en Johannesburgo. El restaurante ofrece una combinación de comida sudafricana y platos japoneses, donde la especialidad son los mariscos. Comimos una pequeña selección de ostras, camarones y tomamos una cerveza de Namibia llamada Windhoek. Este sitio también funciona como un pequeño mercado que vende mariscos y como un bar de sushi. Una gran opción para un happy hour.
Restaurantes en Ciudad del Cabo
Carlucci's
(3)
¿De Carlucci? su bruschetta italiana, su jamón de Parma y su aceite de oliva de la Toscana. Carlucci es mi cantina, Me encanta este lugar a mitad de camino entre la pequeña trattoria y el restaurante de barrio, está impregnado de lo que más amo. Como un pequeño supermercado que vende cebollas confitadas, mortadela, alcachofas en aceite de oliva o ricotta fresco. Se come bien, se bebe bien y se fuma también. Hay un pequeño estanco en la esquina. No hay que perderse la tarta de queso y las palomitas con avellanas.
Restaurantes en Ciudad del Cabo
Balducci's
Es un restaurante italiano, pero también tienen ricas opciones de mariscos. Yo pedí un pescado a la parrilla y mi amiga pidió salmón. Ambos platos eran excelentes. No es un restaurante muy barato porque la región Waterfront es un de un nivel económico un poco más alto, pero definitivamente vale la pena la visita. El ambiente del restaurante es muy agradable y el servicio es rápido. La verdad es que es muy bueno.
Restaurantes en Ciudad del Cabo
The Old Biscuit Mill
(2)
A vibrant, warm-hearted little village in the heart of Woodstock where talented people come together to share, collaborate and well... show off the heart-felt passion. The Mill is home to day and night markets, dynamic office space, a range of workshops and designer stores, delicious farm stalls, decadent restaurants as well as an inspiring line-up of festivals and productions. Come and explore the Mill and meet some of South Africa's most talented, innovative designers, artists, photographers, and connoisseurs of fine taste and decor.
Cafeterías en Ciudad del Cabo
Haas Coffee
(1)
Hass es la mejor cafetería a la que fui en Cape Town. Está abierta desde por la mañana hasta casi la noche, por lo que vale tanto para desayunar, como para comer y para el café de la merienda. El sitio está en una zona tranquila, la decoración es super moderna, la terraza te invita a tomarte un café mientras descansas en los sofás cada vez que pasas por su lado y la música es genial. Además del café (muy bueno, por cierto) ofrece una carta amplia y cada plato tiene un "toque" que lo hace diferente y delicioso. El servicio es excelente. Perfecta para un desayuno de esos largos de fin de semana con algún amigo o mientras se lee el periódico. También ponen el café para llevar.
Restaurantes en Ciudad del Cabo
Manna Epicure
(1)
Imagínese, usted se acaba de despertar, hace bueno, calor, y tiene hambre, hambre de comida terrenal, de buena mesa y sobremesa, hay pan, huevos escalfados, mermelada con pasas, anacardos, bonitas cup cakes, tocino, pastel de chocolate… Cuantas cosas buenas. En un ambiente tranquilo y bucólico, sienta bien a los ojos y a los estómagos más exigentes ¡Vaya usted!
Restaurantes en Ciudad del Cabo
Foodjams
(1)
No es un restaurante, no es un bar, tampoco es un hotel ... se trata de un "food-jam". 2/3 veces al mes, mi novia Jade organiza una gran gran reunión en torno a un tema que va cambiando cada vez. Para Jade, es como estar en una casa ... Ahí fumamos, bebemos, comemos... sin lujos, sin problemas. Cocinamos juntos las recetas que se imprimen en la mesa. Siempre hay personas relajadas que generan una atmósfera relajada.
Restaurantes en Ciudad del Cabo
Masala Dosa
(1)
Hay muchos restaurantes indios en Sudáfrica ya que hay una gran población de origen indio. Estos restaurantes suelen ser muy buenos y puede llegar a ser difícil decidirse por uno de ellos. Masala Dosa tiene la ventaja de estar en el centro de Ciudad del Cabo, en la calle principal de Long Street. La decoración es muy agradable y elegante, y la comida es excelente. Lo pasamos realmente muy bien.
Restaurantes en Ciudad del Cabo
Black Marlin Restaurant
(1)
Justo enfrente del mar, almorzamos al sol unos mejillones fritos con una copa de vino blanco mientras observamos el paso de las ballenas. Un recuerdo excepcional. Comimos mariscos (ostras, mejillones) que no tienen nada que envidiar a nuestra costa francesa, en un ambiente muy agradable. Está a 10 minutos en coche de la famosa playa de "boulders", conocida por sus pingüinos. Una bonita parada que hacer en la ruta de Cabo de Buena Esperanza.
Restaurantes en Ciudad del Cabo
Revelas Fisheries
(2)
Para los amantes del fish & chips, pescado con patatas fritas, no es difícil encontrar la felicidad en Sudáfrica. Hay muchas cadenas dedicadas a este platillo, pero lo cierto es que este pequeño restaurante tiene algo especial y único, quizás debido a su decoración a la antigua, como la vieja caja registradora o los viejos taburetes de la barra en la que nos sentamos. Los platos son copiosos, la fritura es casera y el pescado es muy bueno.
Restaurantes en Ciudad del Cabo
Panama Jack's Seafood Restaurant
Situated in table by harbour and set in the working half of cape town docks, unique in its setting with all the hustle and bustle of a commercial port going about its daily business. Born circa 1989 before the open of the v & a waterfront, Panama Jacks has evolved from a boatyard servicing the royal cape yacht club to a quality seafood restaurant known all over the world fresh seawater tanks hold live lobster and abalone, choose your own and pay for what they weigh. This wooden shack with its low bedecked ceiling seats 180 people in a relaxed Caribbean atmosphere where emphasis is on the food quality. Live lobster and live abalone, fresh line fish daily, plus prawns from china, langoustines form Mozambique, calamari form chile, oysters from Namibia and mussels from Saldanha bay. Our sushi bar – a natural addition to our menú for discerning seafood lovers, complements panama jacks seafood menú. For a second year running panama jacks has achieved a dinner club gold wine award of the year quality wines to suit all pockets and a selection of more than 120 wines from which to choose from, help make an outing at Panama Jacks a memorable one.
Restaurantes en Ciudad del Cabo
San Julian Taco & Tequila
(1)
De verdad, la mejor comida mexicana que he probado. Los dueños y el chef son mexicanos y con el ambiente y la decoración del restaurante consiguen trasladarte al mismo México. No se pueden ir sin probar las Margaritas y las flautas. Me llamó la atención de que no pusieran cubiertos en la mesa, y es que me explicaron que la comida mexicana se come con las manos; no obstante, si no se siente tan mexicano como para comer sin cubiertos no dude en pedirlos.
Actividades en Ciudad del Cabo y cerca
Civitatis
16
Destinos cercanos más populares

Comer en Ciudad del Cabo



Los restaurantes en Ciudad del Cabo abarca diferentes estilos y presupuestos. Podrás comer en Ciudad del Cabo en restaurantes de lujo o pequeños locales de cocina tradicional. Sus platos van desde la cocina malaya local hasta platos más aventureros como las injeras etíopes o el marog, un tipo de espinaca africana.

En los mejores restaurantes de Ciudad del Cabo se ofrecen platos incluso de carne de cocodrilos, comida africana exótica que suele ir acompañada de música de ambiente dependiendo del local que elijas para cenar en Ciudad del Cabo.

Pero a pesar de los platos tan extraordinarios, comer barato en Ciudad del Cabo es muy fácil. Hay menús con bebida y postre incluido por menos de R200 y lo mejor de todo es la variedad de estos menús: sushi, mariscos, el tradicional fish and chips británico y platos de comida africana de gran calidad.

También son habituales los sitios para comer en Ciudad del Cabo cocina italiana, y además ofrecen diferentes tipos de pasta y pizza de gran calidad y famosa por su buen sabor. Si entras en nuestra sección de restaurantes, podrás consultar las recomendaciones de otros turistas sobre diferentes restaurantes, su comida, precios y mucho más. Echa un vistazo antes de comenzar tu viaje.