Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Ciudad del Cabo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Ciudad del Cabo

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Ciudad del Cabo
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Ciudad del Cabo
Qué ver en Ciudad del Cabo
En tus

viajes a Ciudad del Cabo

tienes que visitar
Más sitios que ver en Ciudad del Cabo (62)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Ciudad del Cabo
Restaurantes en Ciudad del Cabo
Gastronomía para

conocer Ciudad del Cabo

Más restaurantes en Ciudad del Cabo (13)
Ver más
Dónde descansar en Ciudad del Cabo
Hoteles en Ciudad del Cabo
Algunas

ofertas para viajar a Ciudad del Cabo

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Ciudad del Cabo (449)
    Ver más
    Por qué visitar Ciudad del Cabo

    Información turística de Ciudad del Cabo

    A los pies de la Montaña de la Mesa, frente a un mar Atlántico que se extiende hacia el ocaso, la Ciudad del Cabo, la segunda más grande de Sudáfrica, goza de un entorno natural espectacular. Sus playas de arena dorada son de las mejores del mundo para la práctica del surf, además la ciudad queda rodeada de parques naturales ideales para hacer escalada o senderismo. Viajar a Ciudad del Cabo es adentrarse en un mundo multicultural y cosmopolita, pero también histórico. El asentamiento europeo más antiguo de África sufrió el delirio del Apartheid por lo que guarda un importante patrimonio histórico.

    El turismo en Ciudad del Cabo se debe, en gran medida, a su espectacular entorno natural. Rodeado por el Parque Nacional Montaña de la Mesa, cuyas cimas superan la línea de las nubes ofreciendo vistas inolvidables de la ciudad, la Región floral del Cabo ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por su biodiversidad única, ejemplificada en los jardines botánicos de Kirstenbosch.

    En contraste, su fabulosa costa de arena blanca reúne las famosas playas de Playa de Clifton y Muizenberg, mecas internacionales del surf. Además, al visitar Ciudad del Cabo podrás descubrir lo que es nadar entre ballenas o tiburones blancos, para los más atrevidos.

    Además, en tus viajes a Ciudad del Cabo conocerás la agitada vida social de un pueblo cosmopolita a la vez que tradicional y ocioso. La ciudad está repleta de terrazas, restaurantes y salas de conciertos de Victoria & Alfred Waterfront; pero también de mercadillos donde poder adquirir muestras de la artesanía africana.

    Para conocer Ciudad del Cabo y su amarga historia es imprescindible visitar ciertos lugares clave. Ver donde Nelson Mandela fue encarcelado en la Isla Robben, o recorrer los museos que cuentan la crueldad de la esclavitud durante la época colonial, como el Museo Distrito 6, un antiguo barrio cosmopolita que encierra una agria historia, te crearán una perspectiva de lo que era el día a día antiguamente en la ciudad. 
    ... leer