¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ciudad del Cabo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Ciudad del Cabo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    449 alojamientos donde dormir en Ciudad del Cabo

    Hoteles en Ciudad del Cabo
    Hotel The Table Bay
    Ciudad del Cabo es una de las ciudades más bonitas del mundo, no sólo por su excelente ubicación al lado del mar y su importancia histórica como puerto marítimo, también por el atractivo de sus alrededores. Se pueden ver focas, pingüinos, ballenas, tiene una gran actividad cultural y mucha vida nocturna. Se puede subir a la montaña de la Mesa en teleférico para ver la ciudad desde el aire, acudir a un concierto de jazz o comprar artesanía típica en cualuquiera de las muchas tiendas del Waterfront. También se puede visitar el Jardín Botánico, comer carne de avestruz, ir a una Misa Godspel o visitar el fin del mundo en Cabo de Buena Esperanza. Uno de los símbolos más característicos de la ciudad, es el Hotel Table Bay en el que me alojé hace poco. Tiene un enclave único y un servicio y atención sinceramente increíbles. Lo recomiendo para todo aquel que visite el Cabo
    Hoteles en Ciudad del Cabo
    Twelve Apostles Hotel & Spa
    A pocos kilómetros de Ciudad del Cabo, situado en la ladera oeste del Table Mountain National Park, se encuentra este maravilloso hotel. Es la única edificación situada dentro de este Parque Nacional. Su emplazamiento estratégico permite contemplar uno de los atardeceres más impresionantes de Ciudad del Cabo, con unas vistas maravillosas del océano Atlántico y de Lions Head. Después de una intensa jornada de visitas de los múltiples lugares que existen en las proximidades de Ciudad del Cabo, nada mejor que relajarte con uno de sus circuitos de Spa, con un masaje, y terminar con una cena en su excelente restaurante.
    0,27
    Hoteles en Ciudad del Cabo
    Cape Heritage Hotel
    Fui a Sudáfrica después de la Copa del Mundo y tuve la suerte de coger varias promociones, entre ellas, una promoción en el maravilloso, divino Cape Heritage Hotel. El hotel se encuentra en Heritage Square, una zona gastronómica muy buena de Ciudad del Cabo. Además tuve la suerte de ganar un upgrade y pude dormir en la suite nupcial. El desayuno es maravilloso, muy bien servido y el personal es muy, pero muy agradable. Si alguna vez tengo la oportunidad de volver a Sudáfrica, intentaré alojarme en Cape Heritage.
    0,07
    Hoteles en Ciudad del Cabo
    Hotel Cat&Moose Backpackers
    El Cat&Moose Backpackers es uno de los hostales más conocidos y concurridos de Long Street, y se encuentra al final de la calle en un edificio histórico de estilo victoriano que data de finales de siglo XVII. El ambiente es el clásico de los jóvenes mochileros, aunque hay todo tipo de viajeros. Se puede elegir entre habitaciones privadas o dormitorios, hay una gran cocina disponible y una sala común con TV. Los anfitriones son amables y pueden organizar cualquier viaje a precios competitivos.
    Hostales en Ciudad del Cabo
    Dunkley House
    Es una casa de huéspedes muy bien situada en el corazón de Ciudad del Cabo, en un barrio bastante seguro, hay incluso un oficial de seguridad en la calle. Cerca de las tiendas y del centro de Ciudad del Cabo, con su calle principal. No está muy lejos del océano, solo hay que llegar al otro lado de la montaña. Esta casa de huéspedes es realmente muy encantadora, te sientes como en casa, la esquina sombreada de la piscina es muy relajante. Las habitaciones están todas reformadas y son todas modernas. Hay una habitación familiar con su propia piscina y con un gran estudio. Tuve la oportunidad de visitar todas las habitaciones fuera de mi estancia allí, el personal es muy acogedor, con mucha atención para con sus clientes. Recomiendo esta casa de huéspedes, que tiene una buena relación calidad precio.
    39,91
    Hostales en Ciudad del Cabo
    Point B Guest House
    Una excelente base desde donde explorar la la ciudad de Cape. Desde allí pueden realizarse excursiones por los lugares de interés locales ya que la región cuenta con una gran variedad de destinos. O simplemente los huéspedes pueden relajarse durante el día en el hotel, donde se ofrece una amplia gama de servicios, tales como bar, sala de estar y otros.
    60,48
    Hoteles en Ciudad del Cabo
    Capetonian Hotel
    El Capetonian está situado enfrente del nuevo Centro de convenciones de Ciudad del Cabo con el enlace a las vías navegables de la V & A Waterfront. Las 170 elegantes habitaciones tienen espectaculares vistas de la Montaña de la Mesa o y de la bahía, son algunas de las habitaciones más espaciosas de la ciudad. También ofrecen módulos de conferencias y de banquetes en un espacio para 250 personas.
    0,07
    Hoteles en Ciudad del Cabo
    Hotel Nox Rentals
    El hotel se encuentra cerca de la Ciudad del Cabo y sus alrededores. Camps Bay es el lugar perfecto para explorar. El hotel cuenta con magníficas vistas al Atlántico Sur. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hostales en Ciudad del Cabo
    Penny Lane Lodge
    El hotel Penny Lane Lodge esta ubicado en Cape Town dentro de Western Cape en República de Sudáfrica. Dico hotel, esta situado en dentro de la priocosa ciudad a pasos de los lugares mas lindos, y de los principales centrs turisticos. El personal de servicio esta muy bien capacitado para poder atender de la mejor manera a cada huésped que nos visita.
    36,96
    Hoteles en Ciudad del Cabo
    Cape Town Ritz Hotel
    Luna llena sobre el mar desde el piso 17 del Ritz Sea ppoint en Cape town noche increíble de tonos plata sobre la bahía de Robben,a pie de foto el barrio de Sea Point pegado al Indico y repleto de tiburones blancos.
    Hostales en Ciudad del Cabo
    Signal Hill Lodge
    La vista de Ciudad del Cabo de noche, desde Signal Hill. Hermoso. Aunque el lugar está desolado y puede ser peligroso.
    30,58
    Casas Rurales en Ciudad del Cabo
    Cape Point Ostrich Farm
    Ciudad del Cabo es famosa por sus largas playas de arena blanca y por sus hermosas montañas, pero también se sabe que la región cuenta con un gran número de granjas de avestruces. Una de ellas es muy accesible si está hospedado en Ciudad del Cabo y no quiere alejarse demasiado de la ciudad: el Cape Point Ostrich Farm. Está a unos 50 km del centro de Ciudad del Cabo, en el camino a varios otros lugares turísticos de la región, como el Cabo de Buena Esperanza y la playa de Boulder. Más específicamente, la hacienda se encuentra a 400 metros al norte de la entrada al Parque donde está el Cabo de Buena Esperanza. Usted puede ir a la propiedad para hacer una visita explicativa sobre cómo se crían a estos animales desde la incubación de los huevos hasta la edad adulta. Las visitas tienen un horario específico para comenzar, pero mientras espera se puede tomar un café y echar un vistazo en la tienda de productos elaborados con cuero y con huevos de avestruz. Si tiene tiempo para la visita completa de la finca, puede hacer una parada sólo para comprar un paquete de alimentos y dárselo a las mascotas usted mismo. Sirven desayuno y comida , pero es necesario reservar directamente por su web.
    Hoteles en Ciudad del Cabo
    La Grenadine Petit Hotel
    Fuimos hechizados por el lugar cuando llegamos, un granado en el medio del jardín explica el nombre del hotel, que también permite la producción de un sirope de granadina casero. Este lugar es único en su género. Los anfitriones Melodie y Maxime, los dos franceses expatriados, son gente encantadora, que le dan la bienvenida con su mejor sonrisa y su alegría de vivir. La decoración es muy original, mezclando piezas vintage y modernas, las habitaciones son todas diferentes, le sugiero reservar las habitaciones de arriba que tienen la mejor vista sobre la montaña. Este lugar cautiva por la peculiaridad de estar en el corazón de la ciudad. Es muy raro en cambio, encontrar un hotel como este con tal jardín en pleno el centro. Uno se siente como en casa, en paz, bajo el granado con sólo el sonido de la fuente del jardín y sin embargo, estamos en unos de los barrios más exclusivos y más transitado de la ciudad. Recomiendo esta casa de huéspedes por su originalidad, su ubicación pero también por su decoración, y sus pequeñas comidas francesas.
    Hoteles en Ciudad del Cabo
    Protea Hotel Breakwater Lodge
    El Protea Hotel Breakwater Lodge se encuentra acantonado en una construcción que data del siglo 19, con vistas al muelle y las montañas. Cuenta con 300 habitaciones bien decoradas, con mobiliario de madera, y modernas amenidades tales como TV por cable, minibar, nevera, baño privado con ducha y tina y secador de pelo. Cuenta con 2 restaurantes de especialidades diferentes.
    0,13
    Hoteles en Ciudad del Cabo
    Hotel Waterfront Village
    El Waterfront Village se encuentra ubicado en la ciudad de Cape Town y de frente a la espectacular promontura rocosa de Table Montain, referencia de la ciudad. En las inmediaciones del hotel podremos visitar innumerables atractivos turísticos y puntos de interés, como así también un sinfín de restaurantes y bares de primer nivel donde tendremos la oportunidad de degustar lo mejor de la cocina local.
    Hoteles en Ciudad del Cabo
    Hotel One Rustic Road Urban Retreat
    El hotel LOne Rustic Road Urban Retreat esta ubicado en Cape Town dentro de Western Cape en la República de Sudáfrica. Su acceso es practico esta a tan solo 20 minutos del aeropuerto y a 30 minutos de de Stellenbosch, Franschhoek. Cuenta con unos balcones privados lindisimos y bien romanticos. Posee instalaciones muy comodas entre ellas, algunas comodidades como ser GYM, sauna y ducha en el mismo salón. Sus habitaciones son comodas y practicas.
    Hostales en Ciudad del Cabo
    Cape Diem Lodge
    El lodge Cape Diem se encuentra ubicado en la famosa Ciudad del Cabo (Cape Town), dentro de una lujosa zona de la ciudad. Esta villa de estilo victoriana data sus comienzos a fines del siglo XIX, aunque recientemente fue completamente restaurada y reacondicionada para brindar el mas lujoso y confortable alojamiento. En las inmediaciones podrá encontrar una gran cantidad de tiendas comerciales y restaurantes con gran diversidad de platos y cocinas.
    0,07
    Hoteles en Ciudad del Cabo
    Hotel Les Cascades De Bantry Bay
    Se trata de un elegante hotel que ofrece un refugio tranquilo, cerca de las principales ciudades del cabo y de los puntos de atracción turística más importantes de la zona, así como también sus alrededores. Cabe mencionar que todas las habitaciones presentan elementos del arte contemporáneo, así como también grandes ventanales y balcón privado con vista al mar.
    Hoteles en Ciudad del Cabo
    Hotel Carol Of The Cape Winelands
    El Winelands Lodge está situado en Durban Ville Hills, Cape Town. Nostros estamos localizados aproximadamente a 20 kilómetros desde el centro de la ciudad, 18 kilómetros desde el aeropuerto y a 25 kilómetros desde el Stellenbosch, el cual hace ideal la situacion para los viajeros de negocios o de vacaciones. Nuestras comodas habitaciones están equipadas con baño, internet, television, bar refrigerados, entre otros. Las instalaciones del hotel ofrece, salón donde se servirá el desayuno, picina privada, entre otros.
    Hoteles en Ciudad del Cabo
    Hotel Bantry Beach Luxury Suites
    El Bantry Beach Luxury Suites se encuentra ubicado en la espectacular ciudad de Cape Town y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Este hotel 5 estrellas luce interiores lujosos, sofisticados y acogedores generando así espacios únicos donde disfrutar de su visita a esta apasionante ciudad. Desde sus habitaciones podremos disfrutar de excelentes vistas sobre el océano.

    Alojamientos baratos en Ciudad del Cabo

    Antes de elegir donde dormir en Ciudad del Cabo, conviene que tengas en cuenta que cualquiera de sus barrios alberga algún tipo de hospedaje.

    Es muy común recurrir a pensiones familiares que te cederán una habitación para que pases unos días. Con toda probabilidad, esta será la mejor forma de conseguir dormir barato en Ciudad del Cabo.
    Teniendo en cuenta estas consideraciones previas, ya solo te queda discurrir cuál será la zona en la que prefieres descansar entre los hoteles en Ciudad del Cabo capital. Los barrios de City Bowl y Gardens, te proporcionarán alojamientos en Ciudad del Cabo, y en pleno centro.

    El centro es una de las mejores zonas donde quedarse, a unos pocos pasos encontrarás todo lo que buscas. Los comercios, el ambiente, los restaurantes, museos y las mejores ofertas de hoteles en Ciudad del Cabo están a tu total disposición.

    Los amantes del relax y la playa con toda seguridad prefieran los barrios de Waterfont o Green Point. Cuenta con una oferta más reducida de alojamientos económicos en Ciudad del Cabo, pero si buscas correctamente, lo encontrarás. No es difícil ver pensiones u hostales para mochileros que comparten habitación, pero mucho menos difícil es dormir en Ciudad del Cabo en un hotel de lujo en primera línea.

    Solo algunos alojamientos baratos en Ciudad del Cabo no incluyen el desayuno en su tarifa. En casi todas las ocasiones, también en los alojamientos económicos en Ciudad del Cabo, te ofrecerán la posibilidad de optar a una plaza de aparcamiento. No esperes más a hacer tu reserva en los hoteles de Ciudad del Cabo para disfrutar de una magnífica experiencia en esta ciudad de la República de Sudáfrica, también recuerda que puede ayudarte mirar hoteles en Ciudad del Cabo en booking.