¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta República de Sudáfrica?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Sudáfrica

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Alojamientos en República de Sudáfrica

    La variedad de alojamientos en República de Sudáfrica es muy amplia. Al ser una país muy desarrollado dentro de África y recibir a gran cantidad de visitas internacionales, posee una amplia red hotelera. También hay mucha gente que decide dormir en República de Sudáfrica por motivos de trabajo y busca hoteles de lujo y con muchas prestaciones. Hay hoteles y hostales para todos los gustos y bolsillos en todas las ciudades del país y en sus capitales,Pretoria, Bloemfontein y Ciudad del Cabo, especialmente.

    Si buscas un lugar donde dormir en República de Sudáfrica más especial, hay muchos Parques Nacionales que tienen lodges de lujo, con servicios de primera calidad y todo tipo de prestaciones para sus huéspedes.

    Los alojamientos baratos en República de Sudáfrica también están a la orden del día. El país tiene muchos hostales y albergues donde pasar la noche por un precio bastante bajo y que además están muy bien equipados. Depende de tu presupuesto y de la ciudad donde quieras dormir, encontrarás diferentes tipos de alojamientos y de precios.

    En minube puedes comparar precios y buscaralojamientoseconómicos en República de Sudáfrica según las fechas de tu estancia. Reserva con antelación y consigue la mejor habitación al mejor precio.
    Leer más
    ¿Conoces República de Sudáfrica? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Sudáfrica

    Top 1
    hotel the table bay
    Hoteles en
    Ciudad del Cabo
    Ciudad del Cabo es una de las ciudades más bonitas del mundo, no sólo por su excelente ubicación al lado del mar y su importancia histórica como puerto marítimo, también por el atractivo de sus alrededores. Se pueden ver focas, pingüinos, ballenas, tiene una gran actividad cultural y mucha vida nocturna. Se puede subir a la montaña de la Mesa en teleférico para ver la ciudad desde el aire, acudir a un concierto de jazz o comprar artesanía típica en cualuquiera de las muchas tiendas del Waterfront. También se puede visitar el Jardín Botánico, comer carne de avestruz, ir a una Misa Godspel o visitar el fin del mundo en Cabo de Buena Esperanza. Uno de los símbolos más característicos de la ciudad, es el Hotel Table Bay en el que me alojé hace poco. Tiene un enclave único y un servicio y atención sinceramente increíbles. Lo recomiendo para todo aquel que visite el Cabo
    Top 2
    hotel dumazulu
    Hoteles en
    Durban
    El pueblo tradicional se encuentra fuera de la ciudad de Hluhluwe. Nuestra visita fue en septiembre, en temporada baja. No sé si en temporada alta hay más zulús en el pueblo, pero supongo que sí (como en el pueblo tradicional de Swazilandia). Este pueblo / museo es mucho más grande que el de Swazilandia, y la pista de baile se encuentra en el mismo centro del pueblo. Las cabañas están dispuestas en un círculo. El espacio de los hombres está separado del de las mujeres. Nos explicaron, por ejemplo, cómo los hombres broncean la piel de su escudo para que sea más resistente. Las mujeres nos mostraron los adornos de perlas que llevan y su significado. Me gustó mucho que los niños del pueblo también participen y enseguida acogieron a mi hija. Los niños incluso participaron en el show de baile y canto. Es cierto que el ambiente era menos festivo que en Swazilandia, pero me encantó la autenticidad de la gente y el pueblo. Otro "extra" fue que pudimos compartir la cerveza artesanal fabricada por las mujeres del pueblo. No probamos el restaurante ni la casa de campo.
    Top 3
    sun city
    Resorts en
    Sun City
    Ha sido algo maravilloso, una experiencia inolvidable que aconsejo para todo el mundo, Ciudad del cabo es maravilloso y Sun city espectacular. La foto esta hecha en el hotel o complejo de vacaciones es realmente increíble.
    Top 4
    hotel intercontinental johannesburg sandton towers
    Hoteles en
    Johannesburgo
    InterContinental Johannesburg Sandton Towers esta situado en uno de los distritos residenciales y de negocios mas importantes de la ciudad. El hotel ofrece un acceso directo al Centro Comercial Sandton City y está a tan solo unos minutos del Museo del Apartheid, del Museo Hector Pietersen y de la Bolsa. El hotel organiza numerosas Excursiones-Safari diarias que realmente merecen la pena.
    Top 5
    hotel sandton sun
    Hoteles en
    Johannesburgo
    Típico hotel inmenso, bastante impersonal, pero está bien situado en Johannesburgo en la zona de Sandton, donde están la mayoría de los hoteles buenos y tiene hasta acceso directo al centro comercial (si no quieres no tienes ni que salir a la calle), las habitaciones son muy grandes y cómodas y el hotel tiene cafetería, restaurante, tiendas. El desayuno es excepcional.
    Top 6
    protea hotel stellenbosch
    Hoteles en
    Stellenbosch
    Gira de rugby con el club LOS TORDOS de Mendoza Argentina. Momento de relax en el hotel! Es un hermoso hotel con vistas a toda la cidad del vino en Sud Africa, un poco alejado del centro pero muyyy tranqui con muchos entretenimientos! muy bueno el desayuno y las habitaciones son amplias con camas muy comodas.
    Top 7
    twelve apostles hotel & spa
    Hoteles en
    Ciudad del Cabo
    A pocos kilómetros de Ciudad del Cabo, situado en la ladera oeste del Table Mountain National Park, se encuentra este maravilloso hotel. Es la única edificación situada dentro de este Parque Nacional. Su emplazamiento estratégico permite contemplar uno de los atardeceres más impresionantes de Ciudad del Cabo, con unas vistas maravillosas del océano Atlántico y de Lions Head. Después de una intensa jornada de visitas de los múltiples lugares que existen en las proximidades de Ciudad del Cabo, nada mejor que relajarte con uno de sus circuitos de Spa, con un masaje, y terminar con una cena en su excelente restaurante.
    Top 8
    hotel mabula game lodge
    Hoteles en
    Bela Bela
    A 155 kilómetros al norte de Pretoria es un lodge tranquilo, con un ambiente muy familiar y un gran espacio para ver los cinco grandes. También cuenta con un reptiliario, piscina, sala de juegos para niños, tienda de recuerdos y un mini supermercado. Especialmente sugerentes son los safaris al anochecer.
    Top 9
    arcadia hotel
    Hoteles en
    Pretoria
    Está en el barrio de Arkadia, muy cerca de la Unión Buildings. Zona bastante segura de Pretoria. El hotel está integrado dentro de un pequeño centro comercial con salida a la calle y al parking y al centro comercial. Dentro de la zona comercial (que se accede desde la calle, pero como he dicho también desde el hotel), hay un local con ordenadores y acceso a internet muy barato (menos de un euro la hora), así que os podeis olvidar del wifi del hotel (de pago). Habitaciones correctas, sin lujo pero suficiente para viajeros de presupuesto medio-bajo. 41 euros la noche con desayuno muy completo incluido. El parking enfrente del hotel es público pero hay una zona reservada para el hotel con vigilante 24 horas. Relacion calidad precio muy buena. Os pongo una descripción que he encontrado que no se aleja para nada de la realidad: El hotel ofrece habitaciones sencillas, buenas, limpias y de tamaño medio con aire acondicionado, TV por satélite, tetera y cafetera. Todas las habitaciones tienen una pequeña zona de asientos. Las habitaciones están decoradas con tapizados azules. Los baños están en buenas condiciones. El restaurante-bar principal se encuentra en la primera planta y ofrece desayuno, comida y cena. En la planta baja hallará asientos en el interior y al aire libre desde los que los huéspedes podrán encargar la comida y la bebida que deseen. El restaurante posee un ambiente cálido, con sus suelos de madera, sus sillas y su iluminación, típicas de los años 70. El hotel se alberga en un edificio de 9 plantas hecho en ladrillo y hormigón que se halla adjunto al complejo comercial Arcadia. Su diseño resulta típico de las construcciones de Pretoria de los años 70. El hotel posee un luminoso vestíbulo, el cual es de medianas dimensiones y cuenta con suelos de madera y una confortable zona de asiento. Las fotos son los edificios que se veian desde la habitación.
    Top 10
    ubuntu backpackers
    Hostales en
    Jeffreys Bay
    Es perfecto. Habitaciones limpias, luminosas. Al menos la nuestra, que era una doble, que daba al jardin. El desayuno incluido en el precio, cocina estupenda para cocinar. Billar y nevera con cervezas bien frías, para pasar el día. Jardín donde pasar horas en la hamaca. Los dueños super simpáticos. Ah. Y si vas a surfear, está a 100 metros de las Supertubes... me hubiera quedado años allí...
    Top 11
    hotel 12 decades
    Hoteles en
    Johannesburgo
    Un concepto innovador para la rehabilitación del centro de la ciudad de Johannesburgo, abandonado desde el fin del apartheid. Este edificio es una antigua fábrica, remodelada para convertirse a la vez en una galería de arte y en un hotel. Las habitaciones/apartamentos se alquilan sobre todo por mes y están todos decorados por artistas, con diferentes temas. En la planta baja, hay un restaurante enfrente de una sala de cine y de ensayos. Los fines de semana, los apartamentos abren sus puertas al público, para descubrir sus obras, y el techo se convierte en un bar hasta las 20h. La vista de la ciudad iluminada es espectacular.
    Top 12
    hotel happy hippo
    Hoteles en
    Durban
    Éste es un buen punto de partida para descubrir Durban, alojándose en el centro de la ciudad. El hotel está situado a lado del gran complejo turístico (parque de atracciones, restaurantes, tiendas) de Durban y se puede llegar fácilmente en unos minutos en bus al mercado o al paseo marítimo en la playa. Es un antiguo almacén reformado. Ésta es la razón por la que las zonas comunes en el interior son muy amplias y están adornadas con unos sofás. En la azotea se puede beber una copa o jugar al billar en el bar del hotel.
    Top 13
    hotel brown sugar backpackers
    Hoteles en
    Johannesburgo
    Este alojamiento para mochileros ubicado en las afueras de Johannesburgo, es una enorme mansión en forma de castillo. Se trata de la antigua casa de un traficante de drogas. Tiene piscina y un jardín para poner la tienda de campaña. El hotel ofrece un servicio de transfer (ida o vuelta solamente) gratuito desde la estación de autobuses o el aeropuerto, un servicio valioso especialmente cuando uno no conoce la ciudad. Es una lástima que por el momento el bar del albergue no venda cerveza, pero pronto tendrá los permisos.
    Top 14
    hotel lyngrove country house
    Hoteles en
    Stellenbosch
    Lyngrove, donde se encuentra un remanso de paz en una construcción colonial de lujo, está situado en la famosa región vinícola entre Somerset West y Stellenbosch. Este 5 estrellas Country House es perfecto para huéspedes que buscan alojamiento de prestigio, servicio impecable y una discreta atención. Está caracterizado por amplias vistas de False Bay, Helderberg Mountain y de los viñedos de la Montaña.
    Top 15
    amber guest lodge
    Hostales en
    Knysna
    El Amber Guest Lodge (Knysna - Western Cape - República de Sudáfrica)está situado en el 11 Duthie Drive, Rexford, Knysnaofrece alojamiento y desayuno con vistas a la magnífica laguna de Knysna.Todas las suites dan a la gran área de piscina y patio. Desde allí se puede disfrutar de maravillosas vistas de la laguna y las montañas que la rodean de Sudáfrica, en el barrido suave de Knysna.Dispone de 4 habitaciones con categoría de 4 estrellas.
    Top 16
    hotel singita games reserves
    Hoteles en
    Kruger Park
    Los hoteles de la cadena Reserve de Signita, son una verdadera experiencia. Este hotel se encuentra en el centro del Parque Nacional Kruger, Krüger-Nationalparks. El complejo se divide en dos, con cabañas o "lodges". Por un lado está Subi Sand con dos casas, Signita y Ebony; por el otro está Krüger-Parks, con Lebombo y Sweni. Yo me quedé en Signita. Desde aquí tenía una vista con los ríos Subi y Sand, de donde obtienen el nombre las cabañas. Las cabañas en sí son realmente increíbles; cuentan con instalaciones que hacen más agradable la estancia, desde piscina privada hasta chimenea. El personal es muy atento. Desafortunadamente no me pude quedar aquí mucho tiempo, por el precio. Me quedé dos días. Sin embargo, vale mucho la pena. Está realmente incluido: recogida en el aeropuerto, los safaris, el alquiler de Jeep, la comida, etc...
    Top 17
    hotel ghandi's backpackers
    Hoteles en
    Johannesburgo
    Cómodo para pasar un par de días en Johannesburgo o si simplemente se está de paso, ya que queda bastante cerca del aeropuerto. El precio es aceptable (tiene jardín, piscina, caja fuerte, etc) y el dueño es muy amable.
    Top 18
    hermanus luxury apartments ma
    Hoteles en
    Hermanus
    El Hermanus Luxury Apartments Ma (Hermanus - Western Cape - República de Sudáfrica)está ubicado en Hermanus, una pequeña ciudad cerca de 60 millas al sur-oeste de Ciudad del Cabo, construido en las orillas de la bahía de Walker, cerca del punto más meridional de la cooperación Sur-África, rodeado de espléndidas montañas y acantilados.Dispone de piscina y estacionamiento.
    Top 19
    cape heritage hotel
    Hoteles en
    Ciudad del Cabo
    Fui a Sudáfrica después de la Copa del Mundo y tuve la suerte de coger varias promociones, entre ellas, una promoción en el maravilloso, divino Cape Heritage Hotel. El hotel se encuentra en Heritage Square, una zona gastronómica muy buena de Ciudad del Cabo. Además tuve la suerte de ganar un upgrade y pude dormir en la suite nupcial. El desayuno es maravilloso, muy bien servido y el personal es muy, pero muy agradable. Si alguna vez tengo la oportunidad de volver a Sudáfrica, intentaré alojarme en Cape Heritage.
    Top 20
    hotel bushlands game lodge
    Hoteles en
    Durban
    Tendrás una experiencia con las vistas expectaculares de los 18 huecos del Golf en el "Southern Berg. Cuatro, seis y ocho camas individuales están disponibles. Cada una de estás individuales, tienen un estilo "decor", equipadas con cocina incluyendo maquina lavaplatos y secadora, teléfono, etc. Tu experiencia vacacional en este Resort es una parte de estas instalaciones de recreaciones que son ofrecidas por el hotel, incluyendo Golf, Pesca, bowling, tennis entre otros.
    Top 21
    hotel somerton manor
    Hoteles en
    Somerset West
    El Somerton Manor dispone de habitaciones standard o de lujo y todas cuentan con televisión vía satélite, teléfono, radio despertador, mini caja fuerte y tetera - cafetera.Para la recreación y el relax, ofrece la lapa calienta, piscina, sauna, jacuzzi,gimnasio y billar.Posee una sala de conferencias totalmente equipada.El hotel tiene una categoría de 4 estrellas.
    Top 22
    hotel cat&moose backpackers
    Hoteles en
    Ciudad del Cabo
    El Cat&Moose Backpackers es uno de los hostales más conocidos y concurridos de Long Street, y se encuentra al final de la calle en un edificio histórico de estilo victoriano que data de finales de siglo XVII. El ambiente es el clásico de los jóvenes mochileros, aunque hay todo tipo de viajeros. Se puede elegir entre habitaciones privadas o dormitorios, hay una gran cocina disponible y una sala común con TV. Los anfitriones son amables y pueden organizar cualquier viaje a precios competitivos.
    Top 23
    marion lodge
    Hostales en
    Johannesburgo
    Dormir en St Agustin. Precio entre 78 y 100 dólares. Buena opción para alojares en downtown sin arruinarse y sin problemas de aparcamiento. Wifi muy decente y buenas vistas a la Marina. Algo ruidoso
    Top 24
    point b guest house
    Hostales en
    Ciudad del Cabo
    Una excelente base desde donde explorar la la ciudad de Cape. Desde allí pueden realizarse excursiones por los lugares de interés locales ya que la región cuenta con una gran variedad de destinos. O simplemente los huéspedes pueden relajarse durante el día en el hotel, donde se ofrece una amplia gama de servicios, tales como bar, sala de estar y otros.
    Top 25
    hotel grande roche
    Hoteles en
    Paarl
    Se trata de un hotel famoso por su exquisita ubicación en el corazón de la hermosa Cabo Winelands. es un edificio que cuenta con una muy buena ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 26
    hotel hunter s country house
    Hoteles en
    Plettenberg Bay
    El Hunter S Country House (Plettenberg Bay - Western Cape - República de Sudáfrica)es una casa familiar de lujo enclavado en la naturaleza, en el sorprendente Jardín de carreteras y con vistas a los bosques autóctonos.Cuenta con Fax, Acceso a Internet, Estacionamiento disponible, servicios de Niñera, Servicio de lavandería, Piscina y Biblioteca.
    Top 27
    bayswater lodge
    Hostales en
    Bloemfontein
    Este hotel es un fantástico lugar para los turistas y los hombres y mujeres de negocios. Cuenta con una gran piscina en donde podrá relajarse. Además ofrece una sala de conferencias con capacidad para 37 personas. Nuestro personal de servicio estará a sus servicio durante las 24 horas del día. Cuente con ellos para todo lo que necesite.
    Top 28
    mercure hotel nelspruit
    Hoteles en
    Nelspruit
    El hotel está situado a 25 kilómetros del aeropuerto internacional, a 5 kilómetros del centro de la ciudad y a 45 minutos del famoso Parque Nacional Kruger. El establecimiento ofrece 5 salas de reuniones, Parking extérieur, transporte al aeropuerto, Piscina exterior. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Otras tipologías de alojamiento