¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta KwaZulu Natal?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en KwaZulu Natal

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    282 alojamientos donde dormir en KwaZulu Natal

    Hoteles en Durban
    Hotel Dumazulu
    El pueblo tradicional se encuentra fuera de la ciudad de Hluhluwe. Nuestra visita fue en septiembre, en temporada baja. No sé si en temporada alta hay más zulús en el pueblo, pero supongo que sí (como en el pueblo tradicional de Swazilandia). Este pueblo / museo es mucho más grande que el de Swazilandia, y la pista de baile se encuentra en el mismo centro del pueblo. Las cabañas están dispuestas en un círculo. El espacio de los hombres está separado del de las mujeres. Nos explicaron, por ejemplo, cómo los hombres broncean la piel de su escudo para que sea más resistente. Las mujeres nos mostraron los adornos de perlas que llevan y su significado. Me gustó mucho que los niños del pueblo también participen y enseguida acogieron a mi hija. Los niños incluso participaron en el show de baile y canto. Es cierto que el ambiente era menos festivo que en Swazilandia, pero me encantó la autenticidad de la gente y el pueblo. Otro "extra" fue que pudimos compartir la cerveza artesanal fabricada por las mujeres del pueblo. No probamos el restaurante ni la casa de campo.
    Hoteles en Durban
    Hotel Happy Hippo
    (1)
    Éste es un buen punto de partida para descubrir Durban, alojándose en el centro de la ciudad. El hotel está situado a lado del gran complejo turístico (parque de atracciones, restaurantes, tiendas) de Durban y se puede llegar fácilmente en unos minutos en bus al mercado o al paseo marítimo en la playa. Es un antiguo almacén reformado. Ésta es la razón por la que las zonas comunes en el interior son muy amplias y están adornadas con unos sofás. En la azotea se puede beber una copa o jugar al billar en el bar del hotel.
    Hoteles en Durban
    Hotel Fir Tree
    Disfrutará de espectaculares vistas del único campo de golf de 18 hoyos en el sur de Berg. Cuatro, seis y ocho unidades de cama están disponibles, así como una silla de ruedas. Cada unidad, con su decoración con estilo, tiene una cocina totalmente equipada incluyendo una lavadora y secadora, teléfonos y todos los lujos de la casa y mucho más. Las unidades son atendidas de lunes a sábados. En caso de que necesite un domingo, puede ser organizado a un costo nominal.
    Hoteles en Durban
    Hotel Bushlands Game Lodge
    Tendrás una experiencia con las vistas expectaculares de los 18 huecos del Golf en el "Southern Berg. Cuatro, seis y ocho camas individuales están disponibles. Cada una de estás individuales, tienen un estilo "decor", equipadas con cocina incluyendo maquina lavaplatos y secadora, teléfono, etc. Tu experiencia vacacional en este Resort es una parte de estas instalaciones de recreaciones que son ofrecidas por el hotel, incluyendo Golf, Pesca, bowling, tennis entre otros.
    Hoteles en Pietermaritzburg
    Hotel Pr Imperial
    El Pr Imperial (Pietermaritzburg - KwaZulu Natal - República de Sudáfrica)está ubicado en el 224 Loop St Pietermaritzburg 3201 South Africa.Todas las habitaciones tienen televisión, aire acondicionado, cafetera y baño privado. Las Damas Bar ofrece refrescantes bebidas y el Restaurante sirve cocina de clase mundial. Dispone de grandes salas de conferencias completamente equipadas y cuentan con servicio de secretaria, fax y fotocopiadoras.
    Hostales en Durban
    Sylvan Grove Guest House
    Sylvan Grove (Durban - KwaZulu Natal - República de Sudáfrica)está situado a 10 minutos al norte de Durban, el CDB y la Convención Internacional del Centro, a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Durban, a unos 2 minutos en coche del área comercial y centro de entretenimientos.Las habitaciones son en suite, cómodas, espaciosas y todas tienen aire acondicionado, café y té, teléfonos y múltiples canales de televisión, radios, ventiladores y un surtido bar y nevera.También hay un salón de huéspedes.
    49,46
    Hoteles en Durban
    Balmoral Hotel
    El Balmoral es un moderno hotel alojado en un gran edificio histórico con vistas a la famosa playa. Cuenta con un total de 95 habitaciones tienen decoración moderna en tonos neutros de color beige y marrón, con suelos enmoquetados y muebles de madera oscura. Habitaciones con vistas al mar que incluyen televisión por satélite, minibar, artículos de tocador.
    50,54
    Hoteles en Durban
    Fairways Gold Crown Resort
    El Fairways Gold Crown Resort(Durban)tiene una cocina totalmente equipada incluyendo una lavadora y secadora.Las instalaciones recreativas que ofrece el hotel incluyen golf, pesca, petanca, tenis, putt putt, rutas de senderismo y rutas a caballo.Los niños disponen de una mini-granja de animales, paseos en pony, camas elásticas y un patio de juegos.También ofrece juegos de arcade, billar, tenis de mesa y vídeos.
    Hoteles en Hluhluwe
    Hotel Bushlands Game Lodge
    Bushlands Game Lodge es un establecimiento que se encuentra en la ciudad de Hluhluwe, en República de Sudáfrica. Podrás disfrutar en todo momento de tu estadía debido a la calidad de sus servicios. El personal es muy atento y amable, por lo que te sentirás muy cómodamente.
    Hoteles en Durban
    Olwandle Suite Hotel
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Olwandle Suite Hotel.
    Hostales en Mooirivier
    Cleopatra Mountain Farmhouse
    El Cleopatra Mountain Farmhouse dispone de habitaciones que cuentan con televisión, bañera, ducha, mini bar y terraza.También ofrece servicio de lavandería, salón de actos, servicio de habitaciones, cajas de seguridad y centro de negocios.Es un hotel de categoría de 5 estrellas.El hotel cuenta con un excelente restaurante que ofrece platos de la cocina internacional.
    0,13
    Hoteles en Paulpietersburg
    Hotel Natal Spa
    El Natal Spa (Paulpietersburg - KwaZulu Natal - República de Sudáfrica)está situado en la histórica "Ruta de los campos de batalla" sólo 3,5 horas en coche de Johannesburgo y Durban, Natal Spa le ofrece una serie de actividades de ocio más 9 caliente y fría piscinas minerales.Las cualidades curativas y estimulantes de las aguas minerales en caliente se han conocido durante siglos. Las aguas que se encuentran en el balneario de Natal tiene el beneficio añadido de ser "triple aguas", es decir, que contienen carbonatos, cloruros y sulfatos y tiene una temperatura, en la fuente, de los 40 grados ºC.Tiene 53 habitaciones - entre ellas 33 Gemelos/3 dobles/11 Habitaciones familiares / 9 de Lujo King Size, además de 23 Unidades de Servicios de Auto.Cada habitación tiene un televisor que ofrece 4 canales, entre ellos M-Net.Hay muchas actividades recreativas para utilizar, como piscinas (7 en total), Supertube, paseos en Pony, Squash, Tenis, Mesa de ping pong, billar y dardos y Spa de belleza.
    Apartamentos en Lake St. Lucia
    Santa Lucia Guest House
    (1)
    Es un lugar mágico, tranquilo, seguro y asombroso!! Allí se encuentra una de las reservas naturales más bellas y variadas de Sudáfrica. Es una de las zonas más pobladas de hipopótamos de todo el continente. Como alojamiento, sin duda recomiendo: Lodge Africa, un lugar que te dejará sin palabras.
    Hoteles en Underberg
    Hotel Khotso
    Sudáfrica es un país enorme en el que puedes encontrar todo tipo de paisajes. Camino a Lesoto paré en Underberg, un pequeño pueblo de granjeros en las montañas, a casi dos mil metros de altitud. Tenía la referencia de Khtoso, una granja en la que además de caballos y ovejas, tenían alojamiento para overlanders y mochileros. Pensaba quedarme un par de días pero finalmente fueron más de dos semanas. Steve y Lulu, sus propietarios, son ahora parte de mi familia viajera. Además Lulu es mexicana, así que no paramos de hablar en castellano. En Khotso puedes alojarte por poco dinero en una litera o en una habitación individual. También tienen cabañas para seis personas y una grande para veinte. Permiten acampar que es lo que yo hice. Actividades: Montar a caballo unas horas o varios días, pudiendo incluso entrar en Lesoto y dormir allí. Pasear, montar en bicicleta o simplemente descansar en un sitio que invita a ello. Puedes contratar excursiones en cuatro por cuatro al Sani Pass, el más mítico paso de Sudáfrica a Lesoto. Si quieres algo de jaleo, la noche de Underberg es algo diferente, un pequeño pueblo en el que todos se conocen pero que puede resultar interesante para el viajero.
    Campings en Sodwana Bay
    (1)
    Hoteles en Hluhluwe
    (1)
    Albergues en Lake St. Lucia
    (1)
    Albergues en Pietermaritzburg
    (1)
    Albergues en Bergville
    (1)
    Hoteles en Durban
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad