MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Qué ver en KwaZulu Natal

60 colaboradores

25 cosas que hacer en KwaZulu Natal

De interés cultural en Hluhluwe
Reserva Hluhluwe-Umfolozi
(5)
Son dos reservas en una,si no quieres mas que hacer un día de safari debes preguntar al guía si te va a llevar a lo largo de los dos parques, pues si no harán lo que les gusta, llevarte el 1º a ver tres de los grandes y demás animales del parque y después al siguiente día, previo pago otra vez a las zonas donde se pueden encontrar los felinos o sea el León y leopardo, nosotros solo hicimos el 1º día así que, no llegamos a ver leones y menos leopardos que es incluso mucho mas difícil aunque no imposible ,hacer el safari en jeep es mejor en el sentido de que ellos saben donde están los mejores lugares para divisar animales y haces kilómetros, pero seguro de ir a donde encuentras bufalos, elefantes, jirafas, rinocerontes etc... pero la diferencia entre hacerlo en tu coche y no es la económica unos 10 $ cada uno, y safari por ellos, incluso mas de 100 $ eso si, visitamos otros parques por nuestra cuenta y encontramos menos cantidad de animales pero no gastamos esos 200 $ de este safari, aun así este fue el que mas disfrutamos.
Reservas Naturales en Lake St. Lucia
Parque Isimangaliso
(4)
Me encantó pasar mi cumpleaños entre hipopótamos y cocodrilos. Se trata de una excursión muy típica en el Parque de los Pantanos de la Gran Sta. Lucía, al norte de Durban. El lago es el mayor estuario de África y el parque está declarado Patrimonio Mundial de la Unesco. Nosotros llegamos hasta allí en coche y, como nos dijo el amable propietario del Bed & Breakfast donde nos alojamos, disfrutamos de nuestras últimas horas en África (según él, desde esa población y hacia el sur comenzaba algo más parecido a Europa que al continente que teóricamente nos acogía). Una vez allí, es muy fácil contratar un circuito en barco, os recomiendo el del atardecer, que os dejéis llevar y que disfrutéis con la naturaleza en estado puro.
Parques Acuáticos en Durban
UShaka marine world
(2)
Ushaka Marine World es un parque temático dedicado a la vida marina. Está dividido en 4 partes: - Tiene un parque acuático, llamado Wet 'n Wild, muy completo. Además, desde los toboganes se ve la playa. - Otra parte, el Village Walk, está dedicado a las compras. - Ushaka Kids World: ofrece actividades para niños. - Sea World: se compone de un delfinario, varios acuarios, show de focas, centro de conservación de pinguinos y la que probablemente sea su actividad estrella: el tanque de tiburones. Aquí podrás observar a los tiburones nadando a tu alrededor, desde la seguridad de una jaula... Una experiencia diferente.
Mercados en Durban
Mercado Victoria
(2)
Durban es la ciudad africana qué concentra a la población de origen indio más grande. Si desea profundizar en esta mezcla de culturas indo-africana, vaya al mercado Victoria. El mercado cuenta con más de 100 puestos de venta de especias, de plantas para remedios, incienso o tela. También hay recuerdos y artesanías. No dude en hacer una pausa para el almuerzo para probar la especialidad de la ciudad, el "Bunny Show": medio pan de molde vaciado por dentro y lleno de curry.
De interés cultural en Durban
Museo Kwa Muhle
(2)
El museo Kwa Muhle está situado en el centro de Durban, en el elegante edificio en el que la administración de los sudafricanos blancos tomaba decisiones sobre la fuerte discriminación racial que caracterizó los años del apartheid. Es un museo muy interesante para cualquier persona que quiera comprender y saber más sobre el racismo, que mostró su máxima degeneración en Sudáfrica. Hay muchos artefactos y muchas fotos interesantes y conmovedores que nos acompañan a lo largo de la triste historia del apartheid en este país. Pero la sala que es más impresionante, tal vez sea la que está dedicada a la segregación estadounidense, con fotos y vídeos que muestran perfectamente el odio y el racismo que formaban parte de la cultura estadounidense de la época.
De interés cultural en Durban
Durban
(3)
Desde Durban puede hacerse esta extensión, pero es como llegar a un parque temático, eso si te dan las explicaciones de rutina y poca cosa mas, son muy amables y nos retrotraen a lo que era su historia , especialmente ensalzando la figura de Shaka su gran jefe, pero no deja de ser un parque....pese a ello si no tenéis otra cosa que hacer visitarlo
Playas en Durban
Playas de Durban
(4)
Las playas de Durban son amplias, no están saturadas de gente (sobre todo si te alejas del centro de la ciudad) y suelen tener buenas olas para hacer surf.
Reservas Naturales en Lake St. Lucia
(2)
Bahías en Lake St. Lucia
(2)
Senderismo en Langkloof
(2)
Ciudades en Lake St. Lucia
(3)
Playas en Lake St. Lucia
(2)
Senderismo en Tugela Mouth
Reservas Naturales en Langkloof
(1)
Playas en Lake St. Lucia
(1)
Playas en Lake St. Lucia
(1)
Ríos en Lake St. Lucia
(1)
Reservas Naturales en Lake St. Lucia
(1)